Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Juan A. en Octubre 03, 2015, 18:30:26
Para mí mejoró un poco.

Juan , vos ves bien el futbol...no podes decir eso........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugo bien. clave en el gol.

Mejoró, ahora por lo menos parece que tiene algo de sangre, corrió (como mongólico muchas veces) pero subió constantemente.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 03, 2015, 19:06:22
Para mí mejoró un poco.

Juan , vos ves bien el futbol...no podes decir eso........................

Gracias por el concepto Desdelejos, pero realmente lo vi mejor que el partido pasado y el anterior.
Empezo mal, pero terminó aceptable. Lejos del nivel del 2013, pero tambien no tan espantoso como contra River.

Portación de nombre nivel 7

Tiene que administrar mejor las energias este muchacho, de  cerca se vio como queda rojo como un tomate y el esfuerzo que hace transportando pelotas al santo pedo. Es recontra titular igual, si administrar mejor lo que corre no haria tantas cagadas

Cita de: 1891 en Octubre 03, 2015, 22:26:13
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2015, 18:58:40
Para mí mejoró un poco.

Mejoró a los 88 cuando hizo un desborde. Un desastre.

Yo me re quemé y le dije de todo con respeto pero luego de eso levantó, los últimos 20 fueron buenos, los primeros 60 era el mismo displicente que viene siendo. Si el que jugó los últimos 15/20 lo mantiene todo un partido nos sirve.

Siempre fue un medio pelo , ahora directamente es espantoso. Que clavo por favor.

Jugó bastante mejor que partidos anteriores, antes venía siendo un 2-3, no dejó de ser malo pero bueno, un avance al menos.

Jugó mejor si, pero no deja de ser una verga.
Ojalá siga mejorando y llegue por lo menos a "casi aceptable"

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 04, 2015, 08:32:33
Siempre fue un medio pelo , ahora directamente es espantoso. Que clavo por favor.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Acá la inmensa mayoría lo pedía a gritos.