Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Parecía un padre jugando un papi futbol. Le falta mucha cancha todavía antes de agarrar ritmo.

Se mandó dos o tres cagadas que pudieron ser fatales, parecia un ex jugador. No me extrañaria que aparezca de titular el partido que viene

Cita de: CURCC en Octubre 03, 2015, 19:22:22
No me extrañaria que aparezca de titular el partido que viene
Paga 1.10 que entra por Mac Eachen.

Lo vi bastante paralítico, como sospechaba. Espero que sea solo la falta de fútbol, porque necesitamos alguien que nos salve la plata atrás.

Igual no lo veo.

Más duro que un árbol entro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pura cagada desde que entro

Lo único bueno es que con el brazo tatuado, me recuerda un poco a Macaluso.

Te extraño pelado  :'(

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La que se tropieza sólo me hizo acordar a la de Amodio en el centenario que se cae con la pelota jajaj

Octubre 03, 2015, 21:19:55 #414 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 21:21:52 por elfabipeñarol
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2015, 19:28:13
Cita de: CURCC en Octubre 03, 2015, 19:22:22
No me extrañaria que aparezca de titular el partido que viene
Paga 1.10 que entra por Mac Eachen.
increible con lo bien que esta jugando maceachen. Llanense a silencio POR FAVOR

Error del burrito ponerlo en estas condiciones.

Fue tan malo lo de Guillermo que con su sola presencia puso en riesgo el partido mismo. Tendria que haber aprovechado el parate este para ponerlo recien despues, ya con algo de futbol encima.

espantoso, no se que es peor, su nivel o pablo que lo puso asi

Jugo espantoso pero esta con una falta de futbol terrible. Igual estas cosas pasan porque el burro no trajo zagueros de entrada. Ahora que ya agarro minutos y hay 2 semanas que siga, POR ALGO TUVO QUE ENTRAR