Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ya lo dio a entender mil veces que el viejo Damiani nos dejó en la lona, pero como el dice, no pude darle palo porque era mi viejo.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 24, 2015, 19:24:48
Ya lo dio a entender mil veces que el viejo Damiani nos dejó en la lona, pero como el dice, no pude darle palo porque era mi viejo.

Pero no le achaco que no lo diga, porque no hizo algo estando ahí? Eso es lo que quiero decir, que es por la forma de dirigir (anti reglamentaria) del padre, y el hace lo mismo, porque no cambia si ve lo mal que le hizo al club que el padre dirija así?

Deportivamente los resultados son parecidos, nefastos..

Quiero creer que de toda esa sarta de nuevos dirigentes revolucionarios algunos va a patear el tablero mañana y va a pedir la renuncia del ordinario o como mínimo "pedirle explicaciones"... quiero creer ...

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 27, 2015, 23:27:14
Quiero creer que de toda esa sarta de nuevos dirigentes revolucionarios algunos va a patear el tablero mañana y va a pedir la renuncia del ordinario o como mínimo "pedirle explicaciones"... quiero creer ...
Nooo... son de la escuela de "barrer para adentro", o lo que es lo mismo, no jugársela por nada.

Olvidate  tenemos tremendo logro de ganar un clausura,  eso ya hace que Pablito tenga crediito para rato.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

LA COMISION LA COMISION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

Cita de: javimanya89 en Septiembre 24, 2015, 14:39:42
Cita de: Socio136787 en Septiembre 24, 2015, 14:28:44
Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 23, 2015, 17:22:35un patrimonio de 139.000 dólares en 2009

:'( :suicidio:

Y el no era parte del consejo que nos dejó ese pasivo? y encima era el hijo, supongo que tiene un poco más de llegada no?

O sino que aclare que José Pedro fue un desastre y nos dejó recontra hundidos por actuar de la misma manera que se maneja el.
Son totalmente distintos y los resultados están a la vista. Con su padre institucionalmente éramos un desastre y deportivamente ganamos 1 libertadores y 7 uruguayos con el hijo funcionamos como una empresa y nos va bien en aéreas extra futbolísticas mientras lo único que conseguimos fueron 2 uruguayos. No hay dudas de que JPD ganó por ser el "hijo de".

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 27, 2015, 23:58:30

Todo indica que no saben un carajo de fútbol y que les va el discurso "esto es fútbol"

Exacto, no tienen una puta idea de nada.
Dejan que este tipo arme un equipo sin punteros...con gente lenta, pesada..
no se dieron cuenta en el periodo de pases que PJB estaba armando un equipo
de carretas...ahora que van a hacer.....hablar del proceso...que es lo único
que les sale decir...y que no saben ni que es...

3er Apertura consecutivo regalado....3 año en que ya con 7 fechas se empieza
a hipotecar la anual y el uruguayo...

Tenemos lo que merecemos!

Jaja que iluso

Dirigentes: favor hacer lo mismo que con el viaje a Rivera, los identificados que estaban rompiendo autos ayer que se les quite el derecho a socio por un buen tiempo. Lamentablemente opacan toda la fiesta

Cita de: claroqsi en Septiembre 28, 2015, 09:56:41
Dirigentes: favor hacer lo mismo que con el viaje a Rivera, los identificados que estaban rompiendo autos ayer que se les quite el derecho a socio por un buen tiempo. Lamentablemente opacan toda la fiesta

https://pbs.twimg.com/media/CP9Z6F4WUAAVDfn.jpg

Ojalá se mueran todos estos hijos de mil puta!!!
La "fiesta de la hinchada" me la paso bien por los huevos, bien lejos tiene que estar toda esta mierda del club!!!

Y no lo rajaron nomás xD
Esta gente se caga en el club loco.
Está más que demostrado...

Si perdemos con Danubio no tengo dudas de que Ruglio y Betingo votan para que siga.

Van a querer defender sus "ideales" antes que hacerle un bien al club, como hicieron en Diciembre en vez de preferir sacar a la mierda a Damiani.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 28, 2015, 18:08:56
Y no lo rajaron nomás xD
Esta gente se caga en el club loco.
Está más que demostrado...

Además lo peor es que la continuidad dependa del resultado, es triste y preocupante.

O sea que si no generamos situaciones pero Piriz hace un gol de cabeza sigue?

Si ganamos jugando asi esta todo bien javi. Es la mistica, la camiseta y la pachamama. "Peñarol no jueha bien pero gana. Siempre fue asi".
Son los tipicos razonamientos que nos tienen bien ataditos a la mediocridad...