Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Sentimiento 1891 ‏@Sentimiento1891
"Lo estudiamos y nos abstuvimos de votar el Balance porque consideramos que no cumple con algunas formalidades técnicas." Nacho Ruglio

En general es correcto el balance, pero hay cosas que no están bien. No lo consideran ni muy bien como para votar a favor, ni horrible o trucado para votar negativo. ¿Está mal?

Vamos a esperar el análisis, pero a mi me huele a mierda este balance..

Balance: "Se aprobó por amplia mayoría. Había compañeros que no lo habían podido estudiar porque hay una rotación. Es un balance auditado por un grado 5 de la Facultad y por suerte seguimos en 5 años ininterrumpidos de saneamiento de la institución. El club pasó de un patrimonio de 139.000 dólares en 2009 a uno de más de 8 millones en este momento. Y no está computado el estadio. Creo que se ha hecho una muy buena gestión. Se ha cancelado prácticamente toda la deuda deportiva con todos los ex jugadores y glorias del club. Prácticamente no se llega a 500.000 dólares. Hemos cumplido con las obligaciones y seguimos tratando de crecer institucionalmente, deportivamente y ediliciamente. Queremos que los resultados deportivos completen un círculo virtuoso".

¿Que formalidades técnicas se le habrán pasado al grado 5 que dice Damiani?

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 23, 2015, 17:22:35
Balance: "Se aprobó por amplia mayoría. Había compañeros que no lo habían podido estudiar porque hay una rotación. Es un balance auditado por un grado 5 de la Facultad y por suerte seguimos en 5 años ininterrumpidos de saneamiento de la institución. El club pasó de un patrimonio de 139.000 dólares en 2009 a uno de más de 8 millones en este momento. Y no está computado el estadio. Creo que se ha hecho una muy buena gestión. Se ha cancelado prácticamente toda la deuda deportiva con todos los ex jugadores y glorias del club. Prácticamente no se llega a 500.000 dólares. Hemos cumplido con las obligaciones y seguimos tratando de crecer institucionalmente, deportivamente y ediliciamente. Queremos que los resultados deportivos completen un círculo virtuoso".

¿Que formalidades técnicas se le habrán pasado al grado 5 que dice Damiani?

Peñarol no amortiza sus bienes (nunca bajan su valor). Como no es una empresa no es obligatorio, pero tampoco marca la realidad del club exactamente. De ese tipo de formalidades habla Ruglio.

Siempre el cuento del grado cinco?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Chamuyo.

Es posible pedir el balance y que te lo den?

Y en el patrimonio no entra el préstamo del BROU?

Cita de: Emirona07 en Septiembre 23, 2015, 14:01:05
En general es correcto el balance, pero hay cosas que no están bien. No lo consideran ni muy bien como para votar a favor, ni horrible o trucado para votar negativo. ¿Está mal?
Está mal si.
Se supone que la gente te vota para que tomes una posición, no para que te laves las manos y cuides tu culo.

Bueno, ya veo que los que lo votaron a ese en realidad le aplauden todo lo que haga.
Si votaba a favor estaba bien, porque "en general está bien".
Si votaba en contra estaba bien, porque "no cumplía formalidades técnicas"
Se abstuvo y está bien, porque "ni fu ni fa".

Así cualquiera.

Hablar de un balance sin estar bien aceitado sobre el tema y sobre las normas creo que es bastante dificil. A Ruglio y Betingo les deben haber explicado como es el tema del balance de Peñarol, que todos sabemos que es bastante desprolijo y no muestra la realidad tal como es, y tomaron esa decisión de mantenerse al margen. Capaz que la decisión la tomaron porque sabían que su voto no era decisivo. Que se yo, es politica como dijeron ahi arriba. De todas formas no me va mucho el abstenerse a mi... es blanco o negro, gris no existe.

Cita de: fedemanya en Septiembre 23, 2015, 18:50:41
no me va mucho el abstenerse a mi... es blanco o negro, gris no existe.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: kicm en Septiembre 23, 2015, 17:38:14
Siempre el cuento del grado cinco?

Salado xD
Recuerdo que Fossati también era un grado 5 xD.
Yo ya ni me quemo con esto del balance.
Se sabe que está todo recontra maquillado.

Lo único que nos queda es esperar que se presente un candidato como la gente en las próximas elecciones.
De cualquier modo, el que vote a Damiani otra vez se merece lo peor...

El tema que si Alfie sale a hablar ahora lo tratan de contra, que hay que barrer para adentro, y si lo hace a 6 meses de las elecciones dicen que hubieran hecho algo en el período, que solo quieren hacer política que no quieren gobernar, y no se cuantas boludeces más.

Lo único que nos queda es ver que análisis hacen las páginas de internet que son las que pueden decir algo sin pelos en la lengua parece..

Como se consigue el balance alguien sabe?

Primero va a la Asamblea Representativa y después de ahí recién se consigue.

No se si en la interna ha cambiado algo con ésta nueva dirigencia, pero para afuera, digamos que sigue siendo la misma mierda que hace un año atrás no?
Yo por lo menos no he notado ningún cambio para tomar decisiones ni que alguno se la juegue con algún tema importante ni nada por el estilo.
Por poner un ejemplo, con el tema de las entradas, no veo uno solo que salga al choque y le meta la fría a los cuadros chicos (ya se que lo de los topes lo puso nuestra dirigencia, pero por lo menos que muestren que se dieron cuenta que fue una cagada y quieren cambiarlo). Yo sinceramente esperaba algo diferente.