Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
contra recoba o con recoba ? porq si es con recoba se tendria q vestir de Peñarol don recoba
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Es su despedida y que invite a todos aquellos grandes jugadores con quien jugó (jugó con grandes jugadores?) y a sus amigos y si Recoba es su amigo, cual es el problema? que se desvirtua todo? Bueno es su problema.
Yo me pregunto si Recoba va a tener su despedida y si este lo invita a Pacheco?

De todas manera par mi los partidos despedidas son todos una pija y una estupides, una manga de viejos que lo que terminan haciendo es chivear entre ellos y jugar para la joda.
Estoy seguro que con o sin Recoba el estadio no se llena.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 16, 2015, 17:24:04en cualquier cancha de fútbol 5 que juegue las veces que quiera con su mejor amigo, en nuestro estadio no.

Increíble que levanten a Recoba en un foro de Peñarol, por más crack que haya sido en el Inter, porque en la seleccion no ganó nada, se cuidaba las patitas, menos sangre que una torta frita.

Son los mismos que firman perder...

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 16, 2015, 17:36:48
Cualquiera los que quieren minimizar a Recoba como si no fuera nadie y los goles que nos hizo fueron goles como cualquier otro. Ni ellos se lo creen.

A veces esta bueno sacarse la camiseta un poco.

No es que no sea nadie, pero está lejos de estar en un altar. está latente en la historia reciente, nada más.

El cacique nos ha clavado más veces y acá nadie se acuerda del cacique.

Y además de todo Recoba es tremendo fracasado en su carrera futbolística y se va sin pena ni gloria aunque -gracias a la familia que le administró todo- con los bolsillos llenos.

Y saber que el tipo estaba decidido a venir a Peñarol es lo que más me da gracia al verlo como un ídolo gallina. Es un ídolo de barro y está muy por debajo de cualquier otro jugador en la historia del fútbol uruguayo.

Eso es lo que creo quieren decir, nadie ningunea, si no que tampoco se lo pone en un altar que no tiene.

Dicho esto, repito que es cualquiera que venga a la despedida, deberían ser todos manyas ya que es un evento organizado para Pacheco pero del club.

No es minimizar, es simplemente no darle color a la pavada esa de la rivalidad con los jugadores.

Recoba es la necesidad de Nacional de tener un idolo y habla de con que poquito son idolos hoy en dia en cualquiera de los 2 grandes, Dario tiene hasta una peña.

Recoba fue ídolo del momento para los bolsos. Pacheco es gloria.

Fueron importante los goles que nos hizo? dolieron? sí, pero aun con eso no le alcanza para ser más que un ídolo del momento  tirado de los pelos (por la falta de ídolos de nacional que NO es un invento) ni siquiera generó el odio que sí generaron otros "ídolos" gallinas en los últimos 20 años.

Se lo minimiza por contra, por que es del otro equipo pero jamás por envidia o por necedad. Hay que escuchar a las gallinas hablar de Pacheco para entender eso.

Por mi que vaya, todo el mundo lo va a silbar y va a opacar la despedida de Pacheco. Pero como me chupa un huevo si se opaca o no, si quiere llevar a su amiguito que lo lleve.

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 16, 2015, 23:46:50
Recoba fue ídolo del momento para los bolsos. Pacheco es gloria.

Fueron importante los goles que nos hizo? dolieron? sí, pero aun con eso no le alcanza para ser más que un ídolo del momento  tirado de los pelos (por la falta de ídolos de nacional que NO es un invento) ni siquiera generó el odio que sí generaron otros "ídolos" gallinas en los últimos 20 años.

Se lo minimiza por contra, por que es del otro equipo pero jamás por envidia o por necedad. Hay que escuchar a las gallinas hablar de Pacheco para entender eso.

+1

Recoba es "ídolo" por la necesidad que tienen por tener uno.

Si hubiesen tenido un Bengoechea o un Pacheco en estos últimos años, Recoba no sería ídolo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No jodan con Recoba, es un tipo super identificado con nacional y por eso no lo tienen que invitar. Listo.

Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2015, 12:13:28

Si hubiesen tenido un Bengoechea o un Pacheco en estos últimos años, Recoba no sería ídolo.
Y por casa?
Mirá que el Lolo es ídolo de muchísma gente, y Darío también. Y Arévalo también.
Y si seguimos así, vamos a terminar con ídolos de ese calibre, y no más.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2015, 12:30:16
Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2015, 12:13:28

Y por casa?
Mirá que el Lolo es ídolo de muchísma gente, y Darío también. Y Arévalo también.
Y si seguimos así, vamos a terminar con ídolos de ese calibre, y no más.

El lolo ídolo? Arevalo? No inventes.
Al lolo lo querrá algún ñery y listo. Como debe algún boludo de nacional que tiene como ídolo a Abreu.

Lo de Darío ya es más discutible.
Lo pongo a la altura de lo que es Recoba para nacional. No llegan a ser glorias.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 16, 2015, 21:17:17No es que no sea nadie, pero está lejos de estar en un altar. está latente en la historia reciente, nada más.

El cacique nos ha clavado más veces y acá nadie se acuerda del cacique.

Y además de todo Recoba es tremendo fracasado en su carrera futbolística y se va sin pena ni gloria

Cita de: estoescap en Septiembre 17, 2015, 12:36:51
El lolo ídolo? Arevalo? No inventes.
Al lolo lo querrá algún ñery y listo. Como debe algún boludo de nacional que tiene como ídolo a Abreu.

Lo de Darío ya es más discutible.
Lo pongo a la altura de lo que es Recoba para nacional. No llegan a ser glorias.
No invento.
El Lolo es ídolo para muchísima más gente de la que te imaginás. Arévalo ni que hablar.
Y Recoba tampoco tiene unanimidad en nacional.

El diferencial de Peñarol es el Quinquenio. Eso le dio a Pacheco y a Bengoechea un status inalcanzable, que sólo podrá tener algún jugador si gana una Libertadores, otro Quinquenio, o -quizas- ganar 7 Uruguayos repartidos, pero con condimentos hazañosos, goles clásicos, etc etc.