Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

si viene el lolo a quien saca? saca a forlan lo mas seguro

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 09, 2015, 14:37:47
Toledo al menos hizo dos goles.
Zalayeta creo que hizo un poco mas de dos goles. No voy a justificar, para mi hoy por hoy tiene que ir al banco. Pero digo una cosa, acá todos los que tratan a Zalayeta como un paralítico, hace 2 meses estaban pidiendo que renueve y era un crack, fenómeno que tenía que jugar mas atrás y un sin fin de cosas más. Para mi repito, hoy debe ir al banco, pero un jugador en dos meses no pasa de ser Dios a ser un perro, como lo hacen ver muchos acá.

Cita de: jumim en Septiembre 10, 2015, 00:07:02
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 09, 2015, 14:37:47
Toledo al menos hizo dos goles.
Zalayeta creo que hizo un poco mas de dos goles. No voy a justificar, para mi hoy por hoy tiene que ir al banco. Pero digo una cosa, acá todos los que tratan a Zalayeta como un paralítico, hace 2 meses estaban pidiendo que renueve y era un crack, fenómeno que tenía que jugar mas atrás y un sin fin de cosas más. Para mi repito, hoy debe ir al banco, pero un jugador en dos meses no pasa de ser Dios a ser un perro, como lo hacen ver muchos acá.

Sarcasmo.

Y algunos llegamos a tenerle algo de fe a este mongolico de que el partido pasado fuera un punto de inflexion y que habia aprendido la leccion jajajajajaja. Somos mas tarados que el.

No le da la cabeza y es tarado no deja lugar a la duda.
Me da asco y lástima.

Este campeonato la culpa de todas nuestras desgracias es Zalayeta, el campeonato pasado era Pacheco. El que viene a cual van a elegir?

Cita de: fedemanya en Septiembre 10, 2015, 16:55:34
Este campeonato la culpa de todas nuestras desgracias es Zalayeta, el campeonato pasado era Pacheco. El que viene a cual van a elegir?

Y siguiendo la lógica sería Forlán. Pero es bastante más inteligente que los otros dos para saber cuando retirarse, quiero creer.

Éste es Bengoechea, el pasado también fue Bengoechea, y el que viene también va a ser Bengoechea si es que sigue.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 17:03:36

Éste es Bengoechea, el pasado también fue Bengoechea, y el que viene también va a ser Bengoechea si es que sigue.

Salio campeon del clausura bo mas respeto.

La culpa viene de mas arriba pero en la cancha el que se arrastraba y daba asco era Pacheco, era culpa del horrendo DT que tenemos obviamente.
Je suis Cotorra

Lo volvió a poner a Valverde de titular jajajaja

Me alegro por el pájaro, pero que alguien le tire una brújula a Pablito que está perdidisimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 10, 2015, 17:05:02
Salio campeon del clausura bo mas respeto.

See jaja. Sigue habiendo gente que valora eso? Torneo corto contra rivales amateur y jugando siempre en la misma cancha, con 5000 veces mas presupuesto y plantel que tus rivales.

Cita de: estoescap en Septiembre 10, 2015, 17:55:49
Lo volvió a poner a Valverde de titular jajajaja

Me alegro por el pájaro, pero que alguien le tire una brújula a Pablito que está perdidisimo.

No tiene ni idea de lo que hace, es un pobre tipo. Cada dia lo detesto un poquito mas.

Era titular, lo pasó al banco, lo dejó afuera del plantel y ahora titular de nuevo. Totalmente perdido está. Encima Zalayeta obviamente sigue, como ya les dije 400 veces.