Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Parece que para algunos el bengoechea jugador no fuese el mismo que el dt. Que surreal todo  :faso:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Facuu en Septiembre 10, 2015, 18:26:58

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 18:11:18
Es un pobre tipo. Cada dia lo detesto un poquito mas.

Le está marcando los puntos que es capaz de perder en 2 o 3 fechas por ser extremadamente ignorante?

Lo de Valverde ya lo habia explicado igual, por mas que sea una razon de mierda, ya se sabia que iba a ser tomado en cuenta devuelta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 10, 2015, 17:05:02
Salio campeon del clausura bo mas respeto.

See jaja. Sigue habiendo gente que valora eso? Torneo corto contra rivales amateur y jugando siempre en la misma cancha, con 5000 veces mas presupuesto y plantel que tus rivales.

Sigue habiendo gente que no entiende la ironia ?

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 10, 2015, 19:41:21

See jaja. Sigue habiendo gente que valora eso? Torneo corto contra rivales amateur y jugando siempre en la misma cancha, con 5000 veces mas presupuesto y plantel que tus rivales.

No lo dije por vos, lo dije por fede.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 17:03:36
Cita de: fedemanya en Septiembre 10, 2015, 16:55:34
Este campeonato la culpa de todas nuestras desgracias es Zalayeta, el campeonato pasado era Pacheco. El que viene a cual van a elegir?

Éste es Bengoechea, el pasado también fue Bengoechea, y el que viene también va a ser Bengoechea si es que sigue.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2015, 19:42:19
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 10, 2015, 19:41:21

No lo dije por vos, lo dije por fede.
Mal yo entonces , pense que lo decias por mi.

Cita de: fedemanya en Septiembre 10, 2015, 16:55:34
Este campeonato la culpa de todas nuestras desgracias es Zalayeta, el campeonato pasado era Pacheco. El que viene a cual van a elegir?

Bengoechea, el que repite ambos semestres con los mismos errores absurdos.

No aprendio absolutamente nada. Se le fue Pacheco y agarró de fetiche a Zalayeta. Se le llega a ir el negro es capaz de poner a Bizera.

Sacó a Zalayeta hoy en el segundo tiempo.

Si hace eso, está perfecto, que ponga el equipo de la primer fecha. Pero que sepa hacer cambios bien, para terminar de arrollar al rival, si no lo echan.

Por otro lado me llegó un rumor que es posta que los jugadores le están haciendo la cama, ya había comentado acá yo (y creo que algún otro forista) que hay cosas raras.

Pero bueno, es un pésimo DT, no se sabe..

Si le estuviesen haciendo una cama no me cierra que hayamos dado vuelta el partido en 10 minutos...

Cita de: penarolj en Septiembre 10, 2015, 22:28:12
Si le estuviesen haciendo una cama no me cierra que hayamos dado vuelta el partido en 10 minutos...

No voy a decir mucho más, porque no da, además es el típico lo dijo tal persona que compartió una comida con un jugador del plantel (yo estoy más cerca de creerle a no, pero no deja de ser rumor).

Pero a mi particularmente me cierran muchas cosas, y ese partido es un ejemplo, recién se pusieron a jugar cuando nos clavan, es sospechoso. Pero si el DT es una pija no hay con que darle.

Yo estoy cada día mas convencido que acá hay mucho bolso disfrazado que pasa a insultar ídolos por doquier.

Vuelve al primer equipo que planteó, me parece más razonable eso que seguir probando.

El campeonato pasado repitió el once siempre y mal no le fue, ojala se repita.