Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: mauri_pyd en Agosto 30, 2015, 21:37:28
Siempre caemos en la misma.
Puteamos a Novick porque entra 10 minutos y no hace 3 goles, lo mismo con Leyes, hoy Ifrán, Palacios en su momento. Deben ser medio pelo, si, pero dense cuenta que hay uno que juega con la 17 que es inamovible y hoy no es más que ninguno de ellos. Denle a otro la oportunidad de jugar dos o tres partidos enteros de corrido.
estas loco, mira si se enoja!!, es increíble que este año halla jugado todos los partidos prácticamente, ya hasta lo considero yeta posta..
"no hay boton que apague esta pasión"

Para poner a Leyes a cabecear, me quedo toda la vida con TaGorda, pero no lo dudo ni un segundo.
Pregunto: para que pone a Leyes? para crear, para abrir defensas, para hacer pareces en profundidad, para ganar en velocidad, no entiendo, cual es el fuerte de Leyes? pregunto en serio, me gustaria que alguien me responda y escucho la respuesta y si es convincente la respuesta me retracto.

Que le den la chance a Palagol, andate Leyes.

Hijo de puta displicente, vimos tu actitud cuando en una fuiste a "presionar" trotando, el de Defensor giro en la cortita y seguiste de largo sin siquiera estirar una gamba.

Chupapija.

En la que Ifran le da el pase, le queda para pegarle y no le emboca ni al arco, mamita

Cita de: estoescap en Agosto 30, 2015, 21:02:21

Cuando se vaya Pablo la va a romper
Esto me recuerda a " Cuando a albin lo pongan en su puesto la va a romper"

que pretenden? para mi es un enfermito pero que no tengas ganas es totalmente normal, aca si jugas bien o haces algun gol el burro te premia no poniendote ni en el banco en el proximo partido , si los jugadores estan hechos mierda animicamente ya sabemos la culpa de quien es

Que vaya al psicologo si esta deprimido

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2015, 23:39:32
Que vaya al psicologo si esta deprimido

3/4 equipo tiene que ir al psicólogo entonces

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 30, 2015, 23:38:37
que pretenden? para mi es un enfermito pero que no tengas ganas es totalmente normal, aca si jugas bien o haces algun gol el burro te premia no poniendote ni en el banco en el proximo partido , si los jugadores estan hechos mierda animicamente ya sabemos la culpa de quien es

Que me chupe bien la pija Leyes. Está bien que te "bajonee" que te saquen después de hacer 2 goles, pero desde entonces es como que entra sintiendo que no tiene nada más que demostrar, que ya demostró todo y que merece ser titular sin dudas. Es un salame y un cabeza de termo.

Lo cambiaria a pelo por Tagorda , y pagaria el flete.

Cita de: martomanya en Agosto 31, 2015, 00:19:18
Lo cambiaria a pelo por Tagorda , y pagaria el flete.

No está convocado para el partido con fenix, que no juegue más este displicente de mierda

Pobrecito , esto le va a matar el animo.

Volvé a River asco.