Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
Si chupa pija, si el DT te deja afuera es por algo, perro!!!

Andate de Peñarol nol servis para nada!!!

Cagón, puto! Hiciste dos goles seguidos, y tuviste tu merecido!!

Donde se vio hacer dos goles con Peñarol, y llevartela de arriba? Andate ya, ladrón!

Es una pija sí, con Bengoechea o sin Bengoechea.
Otro de los caprichos de Damiani.

Me sigue pareciendo muy bueno tecnicamente este loco.
Entre que juega poco y nada, y que es un enfermito, nunca vamos a saber lo que podia llegar a rendir

Entró con más ganas que la última vez, le esta haciendo bien el psicólogo

Cita de: CURCC en Octubre 04, 2015, 01:12:26
Me sigue pareciendo muy bueno tecnicamente este loco.
Entre que juega poco y nada, y que es un enfermito, nunca vamos a saber lo que podia llegar a rendir

Para mi también. Hoy tuvo dos jugadas en las que tuvo que salir jugando él y las manejó 10 puntos. Parece durísimo cuando agarra la pelota, pero ni ahí. Y lo voy a discutir hasta la muerte, no me parece para nada lento para correr. Lástima que es un pajero de novela.

Dos cosas, cuando empezo a levantar y rendir Bengoechea lo mato y bueno despues no aprovecho mas, demostro ser un enfermo mental.

Hoy entró bien y era lo que precisábamos en ese momento, todo bien con Luque y Palacios pero no era partido para ellos.

Cita de: CURCC en Octubre 04, 2015, 01:12:26
juega poco y nada

En los dos sentidos me imagino que lo decis.

Cuando corre parece que fuera paralítico

mi pregunta sería,   ¿ juega?. decir que juega poco es ya decir que algo hace, y para mi no solo no hace nada, sino que es hasta contraproducente.

A mi me gusta como juega, lo tendria en cuenta antes que a Palacios. Pero este entra en la misma bolsa que Novick, es un perro por jugar de a 15 minutos cada tanto.