Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
En nuestra liga deberíamos ganar caminando vários partidos. Tanto con este plantel, como con los que tuvimos en los últimos años (sacando alguno).
Contra Rentistas, IASA, El Tanque, Juventud, etc... tenés que ganar tranquilo si o si. Se te podrá complicar algún partido porque es fútbo (un gol de pedo del rival, una roja/lesión tempranera, etc) pero sería UN partido.
Después tenés que definir el torneo con los que más complican Wanderers, River (a los cuales también le tenés que ganar, pero ya son mas fuertes), Danubio, Defensor y Nacional.

Esa es la liga que tenemos.
El tema es que nosotros emparejamos para abajo, y terminamos sufriendo con todos.
Es más, con Peñarol me pasa lo mismo que con la selección: le tengo más miedo a los partidos fáciles que a los difíciles...

Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2015, 19:52:12
En nuestra liga deberíamos ganar caminando vários partidos. Tanto con este plantel, como con los que tuvimos en los últimos años (sacando alguno).
Contra Rentistas, IASA, El Tanque, Juventud, etc... tenés que ganar tranquilo si o si. Se te podrá complicar algún partido porque es fútbo (un gol de pedo del rival, una roja/lesión tempranera, etc) pero sería UN partido.
Después tenés que definir el torneo con los que más complican Wanderers, River (a los cuales también le tenés que ganar, pero ya son mas fuertes), Danubio, Defensor y nacional.

Esa es la liga que tenemos.
El tema es que nosotros emparejamos para abajo, y terminamos sufriendo con todos.
Es más, con Peñarol me pasa lo mismo que con la selección: le tengo más miedo a los partidos fáciles que a los difíciles...

Puede aplicarse en algún caso con Uruguay quizás, pero ya en menor medida también porque todos nos tomaron el punto y sabe a que "jugamos", entonces ni a los difíciles ya le ganamos.

Con Peñarol hace años no existe eso, pasamos de ser el equipo que ganaba por ser el grande a ser un equipo que hace agua contra los chicos y se caga con los difíciles.

Volviendo a lo que importa... qué técnico como la gente (que no sea Aguirre ni el polilla) podría querer venir?.

Bengoechea ya está, ya fue. La esperanza que teníamos todos de que el plantel cambie aunque sea la actitud se esfumo de una manera vergonzosa el otro día.

Comparto como han dicho anteriormente, a la gran mayoría de los equipos acá tenes que ganarles y ganarles bien falta un 5 de categoría y agrego mas un zaguero de jerarquía pero tampoco tenemos director técnico.

antes de elegir un tecnico habria que definir que estilo de tecnico queremos sino va a ser un desfile interminable de tecnicos de toda clase con diferente resultados pero nunca consiguiendo la estabilidad que deseamos.

Cita de: Pignarolo en Agosto 25, 2015, 01:22:07
antes de elegir un tecnico habria que definir que estilo de tecnico queremos sino va a ser un desfile interminable de tecnicos de toda clase con diferente resultados pero nunca consiguiendo la estabilidad que deseamos.

Eso  es lo que definía el "proyecto". Recíen empezó pero ya debería haber decisiones. Ahuntchain como director ya debería cesar a Bengoeceha y buscar el dt.

Cita de: Pignarolo en Agosto 25, 2015, 01:22:07

Eso es lo que haría una dirigencia como la gente, pero la nuestra no lo pudo hacer ni en 15 años de tropezar con la misma piedra.

Antes de cambiar el dt hay que cambiar la cabeza de los dirigentes o cambiarlos directamente y ahí si se podrá elegir que estilo necesitamos, el fútbol cambio, es dinámico, donde los jugadores jueguen con y sin la pelota, que se muevan, que entiendan el juego, ya no se gana de guapo ni con nombres, yo no veo a muchos técnicos uruguayos con esa mentalidad.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 25, 2015, 16:08:39
Antes de cambiar el dt hay que cambiar la cabeza de los dirigentes o cambiarlos directamente y ahí si se podrá elegir que estilo necesitamos, el fútbol cambio, es dinámico, donde los jugadores jueguen con y sin la pelota, que se muevan, que entiendan el juego, ya no se gana de guapo ni con nombres, yo no veo a muchos técnicos uruguayos con esa mentalidad.

Hoy hay que jugar jugar y jugar buen estado físico y dinámica y como bien dijistes que no se gana mas con nombres ni de guapo ni con meter.

Fénix, IASA y Racing.
Lindo para cambiar de DT ahora y ver que sale.
Es lo que venimos haciendo hace varios años, y siempre nos sale mierda.
Pero mejor que esto que estamos viendo és.

Que venga cualquiera, que me pongan a mi igual.

Peor que ahora no vamos a jugar

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2015, 19:30:30
Lo que espero que se den cuenta es que el verso de "contra la mayoría de los cuadros de acá te alcanza con Nadez sólo" (o con el 5 de turno) no corre.
Precisás un medio combativo y con DOS jugadores de recuperación.
Y hoy eso no lo hacen ni Aguiar, ni Valverde, y lo peor es que ni Píriz. Por eso el gran horror de Bengoechea fue no traer un 5 de categoría, para acompañar a Nandez.

Mientras el medio sea una Autopista, nos van a cagar a goles, y cualquier cuadrito pija nos puede hacer dos o tres.
Y además, la salida seguirá siendo patrimonio de los pelotazos de Valdez.

Por eso se precisa otro DT.

decime uno q no sea aguirre o el polilla

Bielsa.
Que termine el apertura Auntchain.

Almada es el candidato logico, el contrato en Ecuador no es obstaculo