Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 22, 2015, 20:27:38
recontraten a jim morrison que esta en la 3 y lo ponemos a jugar de doble 5 con nandez
jajajaja

Basta de charlas con Bengoechea y los demás veteranos, encierrenlo en un cuarto con Aguiar, Macaluso y Paolo por favor.

Está verde para jugar en primera. Necesitamos ganar y salir campeones. Que vaya al banco y entre cuando los partidos están resueltos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 23, 2015, 19:38:07
Cita de: jumim en Agosto 23, 2015, 19:33:19
Está verde para jugar en primera. Necesitamos ganar y salir campeones. Que vaya al banco y entre cuando los partidos están resueltos.

Y a quien pones? 

Por favor no me digas ni Piriz ni Marcel ni Sandoval...
Cristiano Ronaldo. Hablando en serio se necesita un tipo mas maduro, no tenemos peso en la mitad de la cancha. Menos Sandoval puede entrar cualquiera.

Yo no defiendo, simplemente tengo respeto y lo que está mal lo digo sin tener que insultar ni defenestrar. De todas formas Valverde no juega de 5 y para jugar en ese puesto pidió a Albarracín, que perfectamente puede jugar el próximo domingo

Albarracín el otro día entró como si estuviera en una practica, trotando y sin ganas, que demuestre algo primero. Yo sigo con Valverde, si tuvieramos un cinco como la gente lo sacaba pero para que entre Píriz que ni marca ni la pasa bien no.

si quiere ser titular se tiene que romper mas el culo corriendo, tiene que aprender de nandez.
ayer jugo muy light

Yo no solo le sigo dando oportunidades sino que lo pongo de enganche y hago que el futbol pase por el.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 23, 2015, 20:35:34
Comparto al 100% con Mauri

Jumim decis que no tenemos peso en la mitad de la cancha y lo queres resolver con Albarracin que tiene 0 vocacion defensiva (ademas de que lo vi medio termito y displicente)

No pedí a Albarracín, te nombré una variante para jugar por eso lado, ya que sólo nombras a Píriz como posible recambio

debo de reconocer que a falta de alguien decente que acompañe a nandez  y los buenos minutos que tuvo en los partidos amistosos me encandile, me parece que esta un poco lejos de estar pronto y hoy en día le daría minutos pero no la titularidad

Bengoechea lo puso de titular, debimos interpretar eso como la clara muestra de que no estaba para titular.

Por un partido malo?

Ven, por eso es que nos sacan tanta ventaja en la otra vereda. Ellos BANCAN A LOS JUVENILES!!

En el primero partido que no funciona Valverde ya lo queremos mandar al banco.

Así estamos y así estaremos hasta que no cambiemos esa mentalidad.

Agosto 24, 2015, 14:50:20 #342 Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 14:54:23 por elfabipeñarol
Valverde es doble 5, en el esquema de bengoechea se desdibuja, si lo ponen de doble 5 el futbol va a pasar mas por el y va a correr y marcar mucho mas y vamis a aprovechar realmente sus cualidades de lectura de juego buen pie pases entre lineas orden tactico etc, pero presisas gente que baje y cubra por las bandas tambien, acierdense que ganamos un  apertura con grosmuller de doble 5 , pero depende del esquema y sacrificio y solidaridad del equipo, en este equipo y en esa posicion es quemarlo

Cita de: gdilavello en Agosto 24, 2015, 12:56:36
Por un partido malo?

Ven, por eso es que nos sacan tanta ventaja en la otra vereda. Ellos BANCAN A LOS JUVENILES!!

En el primero partido que no funciona Valverde ya lo queremos mandar al banco.

Así estamos y así estaremos hasta que no cambiemos esa mentalidad.

No entendes nada.

El mito de ellos bancan a los juveniles jajajajja

Claro, si salis campeon 7 veces en 10 años como no lo vas a bancar.

Que mito han instalado con eso por dios, por eso a Suarez lo re bancaban no? le llovian puteadas de todos lados.