Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2015, 23:13:43
No es por un partido flojo, es por que nunca se pudo meter en ningun partido, mas que tocarla 2 veces cada 5 horas.

Que hizo para ser titular? No me vengan con ese cuento "pro juveniles" de que clarificaba la jugada y maravillaba con los pases por que ni en pedo fue asi.

La realidad marca que en 2 partidos casi no entró en juego y en este ultimo, cuando la tocó la cagó. Está verde, livianito y parece que le diera verguenza agarrar la pelota.
Yo lo veo del otro lado.
Contra Málaga y Wanderers mostró cosas que no se le ven a ningún otro jugador de Peñarol. Si toma confianza y saca esas cosas, está despegado para el medio local.

Es evidente que tiene un derecho de piso que pagar.
Solo los giles pro juveniles son los que creen que la sub 17 o sub 20 es casi lo mismo que la Primera. Y es ABISMAL la diferencia.

Ahora, lo tenés que perchar? Para que? Para que con su cabecita de nene de 17 años diga "mierda, soy un desastre, no estoy para Primera"?
O le das confianza y trabajas un poquito en la semana para contenerlo, y armar un equipo en donde se amolde mejor?

Es mi fácil cortar por el nene de 17 años...

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 16, 2015, 19:12:39
Una lastima por el porque le quedan pocos partidos ya, albarracin es mas grande y luque tmb y viega tmb.

Campeondelsiglo te lo aviso pibe...... una lastima

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2015, 23:20:56
Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2015, 23:13:43
No es por un partido flojo, es por que nunca se pudo meter en ningun partido, mas que tocarla 2 veces cada 5 horas.

Que hizo para ser titular? No me vengan con ese cuento "pro juveniles" de que clarificaba la jugada y maravillaba con los pases por que ni en pedo fue asi.

La realidad marca que en 2 partidos casi no entró en juego y en este ultimo, cuando la tocó la cagó. Está verde, livianito y parece que le diera verguenza agarrar la pelota.
Yo lo veo del otro lado.
Contra Málaga y Wanderers mostró cosas que no se le ven a ningún otro jugador de Peñarol. Si toma confianza y saca esas cosas, está despegado para el medio local.

Es evidente que tiene un derecho de piso que pagar.
Solo los giles pro juveniles son los que creen que la sub 17 o sub 20 es casi lo mismo que la Primera. Y es ABISMAL la diferencia.

Ahora, lo tenés que perchar? Para que? Para que con su cabecita de nene de 17 años diga "mierda, soy un desastre, no estoy para Primera"?
O le das confianza y trabajas un poquito en la semana para contenerlo, y armar un equipo en donde se amolde mejor?

Es mi fácil cortar por el nene de 17 años...

Es que el problema estuvo en ponerlo de titular en su primera temporada en 1ra division.

Desde que está jugando, mas allá de alguna cosita, no le vi generar nada. O sea, estamos hablando de un pase lindo o dos en 60 o 70 minutos.

Que hizo contra Cerro? Que hizo contra El Tanque? Es claro que casi ni la toca. Te distraes 10 minutos y te olvidas que el pibe estaba jugando. Eso es dar ventaja, aca y en la china.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2015, 23:25:00
Es que el problema estuvo en ponerlo de titular en su primera temporada en 1ra division.

Desde que está jugando, mas allá de alguna cosita, no le vi generar nada. O sea, estamos hablando de un pase lindo o dos en 60 o 70 minutos.

Que hizo contra Cerro? Que hizo contra El Tanque? Es claro que casi ni la toca. Te distraes 10 minutos y te olvidas que el pibe estaba jugando. Eso es dar ventaja, aca y en la china.
Si es por eso, en Peñarol no estaría jugando nadie.

Si te ponés tan estricto de borrar a alguien que en 2 partidos no marcó diferencias, quien se salva?
Insisto, yo veo el potencial del pibe. Si fuese un Siles, te entiendo perfectamente: no se justifica subirlo. Pero este pibe parecería que es otra cosa...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2015, 23:32:43
Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2015, 23:25:00

Si es por eso, en Peñarol no estaría jugando nadie.

Si te ponés tan estricto de borrar a alguien que en 2 partidos no marcó diferencias, quien se salva?
Insisto, yo veo el potencial del pibe. Si fuese un Siles, te entiendo perfectamente: no se justifica subirlo. Pero este pibe parecería que es otra cosa...

No hablo de marcar diferencia, eso está clarisimo que no lo hizo. Hablo de por lo menos hacer ALGO. Con "algo" no me refiero a tocar 2 veces la pelota, pasandola lindo, cosa que veo que dejó felices a todos.

Un jugador en 60 minutos tiene que entrar en juego y si no lo hace nunca, por lo menos, lo poco que la toque, tiene que ser realmente desnivelante.

Obvio que el pibe pinta para crack, pero necesita un tiempo que no tiene. El año que viene se va al Madrid y este pibe por lo menos tiene que sacarse la verguenza y desarrollarse un poquito.

Cuando pueda marcar una minima diferencia está en Europa.

De juveniles a titular de primera son contados los que anduvieron volando de arranque como titular. Valverde va  jugar y no creo que lo borren, el tema es en que momento del partido ponerlo

En este momento necesitamos marca fuerte en el medio

Es desesperante que siempre se la quiera pasar a Forlan, sea cual sea la jugada en que tenga la pelota. Igual lo banco, lo dejaria de titular
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tremenda fe le sigo teniendo, en un equipo que no sabe a lo que juega no se lo puede tirar y que nos salve..

Eras vos el problema por ese lado pibe y el problema del cuadro...

Por suerte no lo puso como uno de los tres cambios, lo terminaba de hundir.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2015, 22:03:58

Yo cuando estabamos 1a1 lo ponía por Piriz.

Terminó bajando Forlán a la mitad de la cancha porque no había quien sacara la pelota limpia. Valverde era ideal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2015, 22:03:58
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Valverde titular, si vamos a perder que sea jugando al fútbol y atacando y no como ayer que no armamos una puta jugada en todo el partido.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 31, 2015, 14:27:25
Valverde titular, si vamos a perder que sea jugando al fútbol y atacando y no como ayer que no armamos una puta jugada en todo el partido.

Titular de doble 5 con naitan, en una posicion que lo haga entrar en juego vamos a ver al verdadero valverde