Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Mal hoy, pero fue tan mal generalizado que no se puede caerle mucho
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo vengo diciendo hace rato. Estamos dando ventaja con un pibe que casi no entra en los partidos y el año que viene se va.

No es mejor poner a otro juvenil o un jugador ya formado?

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:13:03
Lo vengo diciendo hace rato. Estamos dando ventaja con un pibe que casi no entra en los partidos y el año que viene se va.

Pero el tema es que el cambio era Piriz y cuando entro no sumo nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 22, 2015, 17:13:59

Pero el tema es que el cambio era Piriz y cuando entro no sumo nada

Y de quien es la culpa de que no haya un 5 como la gente en todo el plantel?.

No pueden jugar Zalayeta, Forlán, Aguiar, Nandez y Valverde todos juntos. Hoy en día, de todos estos es el que menos rindió, así que al banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

perdido
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo le doy otra oportunidad contra Defensor, donde no rinda que vaya al banco. Si anda que siga de titular si.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 22, 2015, 17:20:35
Yo le doy otra oportunidad contra Defensor, donde no rinda que vaya al banco. Si anda que siga de titular si.

Y vas a dar ventaja otra vez? Encima contra Defensor en el Franzini?.

Prefiero al burro de Piriz nomas. Por lo menos que empuje y batalle ahi en el medio. Este pibe es una plumita, juega con timidez.

Le falta pedir permiso para tocar una pelota. Tiene que salir y ser opcion de recambio.

Suplente.

No jodan, no esta todavía para ser titular, el juvenil al que hay que apostar es Nandez no uno que esta verde y ya esta vendido, no me sirve matar a nandez para que juegue "para que no se vaya sin debutar " el otro

Un 5 y nandez a la derecha, despues hablamos de valverde
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.