Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que tenga los cambios preparados desde antes del partido ya demuestra que no entiende nada, debe ser el único DT que no hace los cambios en función al trámite del partido, una semana antes ya declara que Valverde va a salir en el minuto 55 y después sabemos que entre los 20 y los 25 sale Ifrán y faltando 10 entra Novick por alguno que esté jugando bien.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 22, 2015, 21:55:07
Que tenga los cambios preparados desde antes del partido ya demuestra que no entiende nada, debe ser el único DT que no hace los cambios en función al trámite del partido, una semana antes ya declara que Valverde va a salir en el minuto 55 y después sabemos que entre los 20 y los 25 sale Ifrán y faltando 10 entra Novick por alguno que esté jugando bien.

Igual el chiste del mes fue los que acá se ilusionaron con que iba a sacar a Zalayeta del equipo, "y lo iban a aplaudir de pie"...

Cita de: mauri_pyd en Agosto 22, 2015, 21:55:07
Que tenga los cambios preparados desde antes del partido ya demuestra que no entiende nada

Si respeta a Peñarol y tiene un mínimo de dignidad por todo el cariño que le dio la gente tiene que entregar el cargo antes del partido contra defensor y darle la oportunidad al tecnico nuevo de trabajar cosa que el no pudo ni va a poder hacer porque es un burro.

Un técnico que dice los cambios antes de arrancar el partido no es un tecnico es un estupido que no mira futbol y solo mira apellidos en una hoja.
Es IMPOSIBLE ganarle a alguien de esa manera.

RENUNCIA PABLO POR FAVOR !

Esto no tiene goyete la semana previa de un equipo y otro los sueldos que gana un equipo y otro, la comodidad que tiene un equipo y otro con jugadores como Zalayeta,Ifran y Forlan que cualquier equipo del medio local desearía tener en sus filas esta tripleta y no le podemos ganar al Tanque Sisley es vergonzoso no hay excusas al técnico se le trajo lo que pidió creo que hoy Bengoechea empezó a caminar por la cuerda floja ojala me equivoque por el bien de Peñarol.

Deberían ser todo premios los contratos con estos hijos de puta. Lo que nos hubieramos ahorrado estos años..

Cita de: javimanya89 en Agosto 22, 2015, 23:32:03
Deberían ser todo premios los contratos con estos hijos de puta. Lo que nos hubieramos ahorrado estos años..

Basicamente seríamos casi tan ricos como el Manchester City.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 23:37:54
Cita de: javimanya89 en Agosto 22, 2015, 23:32:03

Basicamente seríamos casi tan ricos como el Manchester City.

Un fijo de 10 lucas, y el resto premios, y ojo, por salir campeón uruguayo, ni te digo pasar las fases de copa que ya deben tener lindos premios.

Pero no se pueden llenar los bolsillos por la simple razón que NO LOS QUIERE NADIE!!!

Es oferta y demanda, si Peñarol le ofrecía 10 lucas a Bengoechea, a donde se iba??

Basta con mirar a donde se fueron todos nuestros jugadores que terminaron sus contratos.

Yo a esta altura creo que los dirigentes deben ir enganchados con los sueldos, entre otras cosas, sino no se entiende porque regalan plata del club que tanto quieren..

Agosto 22, 2015, 23:52:34 #5618 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 23:54:34 por eterno como el tiempo
Es un BURRO.Pero la culpa no es de Bengoechea sino del que lo puso ahi.
Poner un dt sin experiencia podria ser despues de ganar 2 uruguayos seguidos y una sudamericana. Para el momento que estamos vivindo no da para andar experimentando. Ademas bengoechea fue una pija con peru, si sos una pija con peru no existis.
Cuando trajimos a alonos por lo menos le habia ido bien con guarani, pero bengechea?  Vino por la condicion de idolo nada mas. Y ahi estan las consecuencias, es culpa de los dirigentes en general que no se les ocurrio mejor nombre.
Algun dia tenia que ser el dt de Peñarol. Pero no ahora....
Ojala lo rajen antes de que nos haga mierda
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pablo si tenes un poco de dignidad y respeto por el club da un paso al costado ahora antes de que ya sea muy demasiado tarde
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Me preocupa quien pudiera ser su sustituto, me aterra pensar en un Pacheco, Manolo, Rivas o Robert Lima.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedecarbon en Agosto 23, 2015, 00:04:18
Tranquilo el profe

Hace 8 meses está tranquilo pediendo todos los clásicos, haciendo burradas dando pena, declarando boludeces,pero todo muy tranquilo

Cita de: fedecarbon en Agosto 23, 2015, 00:04:18
Tranquilo el profe
Eso no hace falta aclararlo.

Tan tranquilo que hace 20 partidos que damos asco y él sigue pensando que sirve para algo.