Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Yo podria llegar a firmar si viniera un tecnico en serio. En este momento si lo echan, el reemplazante es Pacheco o el Bola Lima. Prefiero los 3 puntos en ese caso

lo mismo que andres, si lo echan firmo la derrota contra defensor a dos manos, hay que pensar un poquito mas en el futuro gente, el apertura berreta este capaz que lo puede ganar pero se imaginan el papelón histórico que podemos hacer en la próxima libertadores estrenando estadio con semejante burro? no nos merecemos ese manchon histórico, que se vaya ya por favor

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2015, 20:54:04
Cita de: MarujoOtero en Agosto 22, 2015, 20:52:29
Cita de: andres_carbone en Agosto 22, 2015, 20:42:45
Si me aseguran que perdiendo contra defensor lo echan, firmo

Bueno, eso creo que no hay 2 opiniones. Gritariamos los goles contra Defensor como si fuesen nuestros en una final de copa America.

El tema sería saber quien viene despues, por que con Damiani a la cabeza puedo esperar un retorno de Gregorio, Ribas, ascenso del Bola Lima, etc, etc.

Un buen DT tiene mas chances de ganar aun perdiendo contra Defensor, de las que tenemos actualmente con este enfermo. No se olviden de la copa el año que viene.

El tema es que obviamente si pierde con Defensor, pero después gana un par de partidos de mierda, y después pierde algún punto más, van a estirar la agonía hasta el clásico...

Cita de: CURCC en Agosto 22, 2015, 20:57:20
Yo podria llegar a firmar si viniera un tecnico en serio. En este momento si lo echan, el reemplazante es Pacheco o el Bola Lima. Prefiero los 3 puntos en ese caso

Invento por invento, creo que lo pienso, pero quizas me quede con los 3 puntos.

El tema que son unos imbeciles, sobre todo Damiani. Perdimos la pretemporada y todo el semestre pasado con este tarado. Cambias ahora y empezas de cero en pleno campeonato? Es una cagada.

Para mi no hay solucion a corto plazo lamentablemente, se va Bengoechea y no me quiero ni imaginar quien puede llegar a venir de DT.

Vamos a tener que sufrir y seguir dando verguenza hasta las proximas elecciones y hacer campaña para que Damiani desaparezca.

DT: Bengoechea

Ayudante: Aguirregaray

Asistente: "Caballo" De Los Santos (Estuvo de "espia" en el Roberto, donde jugó Defensor)

DT reseva: "Bola" Lima.

Creo que no hace falta explicar nada, no?.

No tiene lógica su "planteo táctico". Nadie sabe de que mierda juega. Cuál es el puesto de Valverde? El de Aguiar? los delanteros? Es todo una anarquía, junta gente de buen pie y reza que le salgan jugadas de peligro.

Ni que hablar que con los cambios es TÉ TRI CO

Cita de: Juancholo en Agosto 22, 2015, 21:06:06
No tiene lógica su "planteo táctico". Nadie sabe de que mierda juega. Cuál es el puesto de Valverde? El de Aguiar? los delanteros? Es todo una anarquía, junta gente de buen pie y reza que le salgan jugadas de peligro.

Ni que hablar que con los cambios es TÉ TRI CO

Valverde no juega, Aguiar va mucho por izquierda, Forlan tirado siempre a la raya (izquierda), pero con libertad para hacer lo que quiera, flotando por todos lados, Nandez de 5, pero yendo al ataque como un puntero cuando tiene ganas.

Zalayeta de puntero derecho, puntero izquierdo, 9 y enganche. Ifran de poste (literalmente).

Es mas facil explicar el origen del universo, que explicar como mierda se para Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 21:05:22

Asistente: "Caballo" De Los Santos (Estuvo de "espia" en el Roberto, donde jugó Defensor)

Que seguimos aferrados al quinquenio??

Por momentos los delanteros parece que son los mejores amigos que puedan existir... llegan al área con peligro y se empiezan a hacer la paja para meterle el pase a sus amigos para que hagan el gol.

La concha de su madre sean más egoístas y péguenle al arco.

Cita de: MARS2010 en Agosto 22, 2015, 21:10:33

No. Que nos encanta un perfil y no hay con que darle. Que perfil?. Los que puse, jugadores guerreros pero poco inteligentes para jugar, para ver el futbol y con menos formacion que los wachiturros.

Que asesoramiento te puede dar el Vasco? y el Bola Lima? Dejense de joder.

Professor Paul Xavier.

Visionario, estratega, experto tactico.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 21:12:36
Cita de: MARS2010 en Agosto 22, 2015, 21:10:33

No. Que nos encanta un perfil y no hay con que darle. Que perfil?. Los que puse, jugadores guerreros pero poco inteligentes para jugar, para ver el futbol y con menos formacion que los wachiturros.

Que asesoramiento te puede dar el Vasco? y el Bola Lima? Dejense de joder.
Bengoechea jugador guerrero y poco inteligente para jugar? Jajaja