Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Agosto 18, 2015, 11:41:21
Cita de: glOve en Agosto 17, 2015, 20:35:54
NUNCA se puede decir que tuvo un mal partido

Estamos de acuerdo Curcc, el 99% del partido jugó mal, pero dio los 3 pases que terminaron en gol, así que tuvo un buen partido.

Saludos.

La definición del momento del negro es un pelotazo complicadísimo que baja de taco como un crack, se pone a trotar y se tropieza solo como un boludo.

Quiere, pero ya no le da.

Claro, el gol de Maradona en realidad es todo del "negro" Enrique _n

Tuvo un mal partido, igual usted tranquilo negro

Es la misma critica a Aguiar el torneo pasado, no están finos, pierden pelotas, pero siempre SIEMPRE están en las definiciones. Gol o Asistencia, y el caso de Zalayeta a veces sacando corners en contra.

Aguiar el torneo pasado hizo dos goles (uno de penal) y dos asistencias. No jodas Juan, queres cambiar la realidad

Por que no se puede ser objetivo con el 90% de los jugadores?.

Fue malisimo lo de ayer. Viene en caida desde el semestre pasado, donde jugó muy poquito. El domingo demostro que ya va en caida libre.

Obvio que tiene mente de crack pero el cuerpo no le responde de la misma manera. Alguna cosa va a hacer y va a conformar a todos, pero la realidad es que debe dejar el lugar para otro.

3 asistencias? Jajajajj tremendas!!! El año pasado el fiolo era pacheco este año es zalayeta. ( para mi era el dios negro pero después de ser campeón con el polilla nunca volvio al nivel y cada vez cae mas)
Albarracin o luque por el , gente rapida!

Una cosa es que este jugando mal y otra es fiolar como Pacheco, no digan estupideces porque ni ganas de discutir dan

Ojala si entra alguno de los que vinieron el negro sea el elegido para salir, me juego unas fichitas a que pablo lo manda al banco.
Espero que no sea el pacheco de este semestre

Cita de: SoyDecano en Agosto 18, 2015, 14:22:44
Ojala si entra alguno de los que vinieron el negro sea el elegido para salir, me juego unas fichitas a que pablo lo manda al banco.
Espero que no sea el pacheco de este semestre

Ni en pedo. Tiene 0% de chances para salir.

Cita de: Andresmartine1891 en Agosto 18, 2015, 12:47:41
3 asistencias? Jajajajj tremendas!!! El año pasado el fiolo era pacheco este año es zalayeta. ( para mi era el dios negro pero después de ser campeón con el polilla nunca volvio al nivel y cada vez cae mas)
Albarracin o luque por el , gente rapida!

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 18, 2015, 13:04:35
Una cosa es que este jugando mal y otra es fiolar como Pacheco, no digan estupideces porque ni ganas de discutir dan

Que pelotudos. El Tony jamas fue fiolo, incluso en su peor momento corría como loco para todos lados, se tiraba a barrer también. Lo que pasa es que no le daba, llegaba siempre tarde porque estaba viejo y se fundía, pero decir que no corría porque no quería...

Hoy Zalayeta esta en una situación similar, no le da para más y sabe que si corre como corría antes no llega ni a la media hora.