Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Agosto 12, 2015, 19:58:32
Todavía no puedo creer que se lo hayamos cedido a Liverpool. Son una pija estos dirigentes.

Si le pagan el sueldo esta bien, sino no.


Cita de: javimanya89 en Agosto 12, 2015, 19:43:12
Lindo, y en diciembre por más que vuelve, si lo colocamos de nuevo, y con la finalización de Piriz y Sandoval ya no quedarían casi perros.

Se limpió bastante la cosa, mirás el plantel y no ves mayoría ex jugadores y perros como los últimos 3 años.

Es por un año, ya no lo vamos a ver más en Peñarol.

Es joda estoescap? para qué mierda querés a Rodales?

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 12, 2015, 20:06:09
Cita de: estoescap en Agosto 12, 2015, 19:58:32
Todavía no puedo creer que se lo hayamos cedido a Liverpool. Son una pija estos dirigentes.

Si le pagan el sueldo esta bien, sino no.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Uno menos, faltan Piriz, Sandoval, Viera etc.. pero es un lindo comienzo.
Je suis Cotorra

Cita de: mauri_pyd en Agosto 12, 2015, 20:07:58
Cita de: javimanya89 en Agosto 12, 2015, 19:43:12
Lindo, y en diciembre por más que vuelve, si lo colocamos de nuevo, y con la finalización de Piriz y Sandoval ya no quedarían casi perros.

Se limpió bastante la cosa, mirás el plantel y no ves mayoría ex jugadores y perros como los últimos 3 años.

Es por un año, ya no lo vamos a ver más en Peñarol.

Es joda estoescap? para qué mierda querés a Rodales?

Yo no lo quiero, pero a Palma no se lo daba ni en pedo.

Prefería tenerlo de clavo, si seguro el sueldo lo pagamos nosotros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas



Cita de: mauri_pyd en Agosto 12, 2015, 20:07:58
Cita de: javimanya89 en Agosto 12, 2015, 19:43:12
Lindo, y en diciembre por más que vuelve, si lo colocamos de nuevo, y con la finalización de Piriz y Sandoval ya no quedarían casi perros.

Se limpió bastante la cosa, mirás el plantel y no ves mayoría ex jugadores y perros como los últimos 3 años.

Es por un año, ya no lo vamos a ver más en Peñarol.

Es joda estoescap? para qué mierda querés a Rodales?

Yo leí 6 meses, pero además había leído que le quedaban 2 años o 2 años y medio de contrato. Ni idea..

Mal o bien era el suplente natural del Vasquito y se lo cedemos sin cargo a Liverpool, club que nos llegó a fijar entradas a $1000.

Me imagino que en el Clausura le pondremos a Cerro las entradas a $150 y con descuentos para socios.

Yo lo que leí es que son 6 meses porque Bengoechea lo quiere con rodaje para la doble competencia que tenemos a partir de febrero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 12, 2015, 22:00:09
Yo lo que leí es que son 6 meses porque Bengoechea lo quiere con rodaje para la doble competencia que tenemos a partir de febrero.

Y quien le dijo a Bengoechea que en 6 meses el DT iba a seguir siendo el?

No te vamos a extrañar ni un poquito

Será malo pero nos aseguraba que si al vasquito le tocaba perderse algún partido el burro no pusiera a Nandez de lateral. Ahora tiene excusa para hacer esa burrada.

Que nunca se resfrié el vasquito por favor