Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Le falta el pasamontañas para robar la plata màs graficamente.

El mediopelo inútil de siempre.

A Villa Teresa amigo.
Esa es tu camiseta.

Verlo de carrilero por izquierda fue de las cosas más tristes que me han pasado.
Creo que nunca en la vida tuve menos expectativa al momento de "iniciar un ataque".

Es un mediopelo jugando en su puesto habitual, si para empeorar la situaciòn el DT lo manda a jugar con perfil cambiado. que podemos esperar? evidentemente que no de ni para ser mediopelo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Para quedarnos con Rodales nos hubieramos quedado con el mago, que por lo menos nos hacia divertir con la 24 en la espalda.

Me acuerdo cuando me comía tremendas puteadas acá por decir que era un mediopelo y que a lo maximo que podia aspirar era a pasar desapercibido.
Igual le erre, no llega ni a mediopelo.

Se va a prestamo a Liverpool, nos vamos sacando clavos de arriba, ojala se hagan carho del sueldo!

Lindo, y en diciembre por más que vuelve, si lo colocamos de nuevo, y con la finalización de Piriz y Sandoval ya no quedarían casi perros.

Se limpió bastante la cosa, mirás el plantel y no ves mayoría ex jugadores y perros como los últimos 3 años.

Todavía no puedo creer que se lo hayamos cedido a Liverpool. Son una pija estos dirigentes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas