Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Y pensar que los primeros minutos que tuvo en cancha crearon alguna ilusión de que iba a andar mas o menos bien ( me incluyo en los que caimos en esa trampa )
Perro mayúsculo si los hay, tristisimo tener que garparle el sueldo hasta el 2017.

Se puso nuevamente a la orden de Bengoechea en Los Aromos.

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 25, 2015, 01:32:58
Como carajo le dimos vida a este muerto?

Eterno, te parecer peor que el vasquito actual????
Mira que solo corriendo, marcando algo y entregando la pelota mas o menos ya es más que aguirregaray..
Claro, me van a decir que el vasquito hace goles y tienen razón, entonces pongamos al vasquito de volante donde pueda hacer goles y no lo pongamos de lateral para joder a la defensa del manya.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que va quedando de la gran gestión de Sánchez.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2015, 16:15:06
Mira que solo corriendo, marcando algo y entregando la pelota mas o menos ya es más que aguirregaray..

Estoy de acuerdo, pero Rodales no hace ninguna de esas cosas.
No hace nada

De los jugadores más pecho fríos que vi en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No jodan con este perro, es poco serio.

Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 21:17:41
De los jugadores más pecho fríos que vi en Peñarol.

De acuerdo, después de el Japo y Grosmuler....de lo más frío que he visto en el manya en mucho tiempo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2015, 21:44:57
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 21:17:41
De los jugadores más pecho fríos que vi en Peñarol.

De acuerdo, después de el Japo y Grosmuler....de lo más frío que he visto en el manya en mucho tiempo...
Rodales, el Japo, Grosmuller y Joao Pedro... en ese orden arrancando desde lo mas frio

Saludos
el cotorra miguez

Joao Pedro tenía 18 años y querían que se cargue el equipo al hombro como si tuviera 35.

Diciembre 15, 2015, 22:38:27 #640 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 22:42:05 por eterno como el tiempo
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 15, 2015, 16:15:06
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 25, 2015, 01:32:58
Como carajo le dimos vida a este muerto?

Eterno, te parecer peor que el vasquito actual????
Mira que solo corriendo, marcando algo y entregando la pelota mas o menos ya es más que aguirregaray..
Claro, me van a decir que el vasquito hace goles y tienen razón, entonces pongamos al vasquito de volante donde pueda hacer goles y no lo pongamos de lateral para joder a la defensa del manya.....
Ese comentario lo hice hace 3 meses porque tengo una mala imagen de el despues de un partido que nos comimos un gol por culpa de una pelota que pierde. Prefiero al vasquito igual. El vasquito de volante? tomate la temperatura porque estas en un delirio.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

Tenes razón.... no eran "chest cold" eran "frozen chest"!!!!
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

No que va......después de los partidos en vez de lavar las camisetas de estos tres, había que descongelarlas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.

Vos sí que sos cool y rebelde eh

Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:41:41
Ni Grossmuller ni el japo ni Joao Pedro eran pechos fríos.
jajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajaj contate otro dale

Saludos
el cotorra miguez