El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Quién mierda es el Fuentes ese? Cultura gallineta, un complejo de inforioridad de la gran puta.

Bien por Sonsol, hay que terminar con esta rosca que armaron algunos dirigentes emplumados (de los tránfugas más grandes del país) en su desesperación por no soportar ser el eterno segundón.

Cita de: glOve en Agosto 11, 2015, 11:56:28
Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2015, 11:35:25
No me pareció nada del otro mundo lo que dijo Sonsol, la verdad.

Hubiera sido remarcable si lo presionaba para que admita lo que Fuentes sabe que dicen esos afiches.

Le metió el dedo en el culo y le buscó la lengua un poquito, le puso picante, tampoco se va a poner a pelear con el tipo por boludeces.

No es ninguna boludés. Nos quieren robar parte de nuestra Historia esos hijos de puta.

Sonsol hasta se hizo el boludito, diciendo que a él le pareció ver y no sé qué. Tendría que ser: "Afiches dicen Peñarol - Nacional en el Parque Central, nada de CURCC".

Es periodista, se debe a la verdad en un medio de prensa. Que cante las justas contra estos ladrones.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 11, 2015, 12:53:46
Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2015, 11:35:25
No me pareció nada del otro mundo lo que dijo Sonsol, la verdad.

Hoy en dia??? Que son todos unos cagones, alcahuetes y acomodados??  Claro que es gran cosa. Lo dejó recontra pegado, hasta le recrimina al boludo de Fuentes que dijo 2 veces 1913 como haciendose el pícaro y al final le tira "no voy a entrar en esta porque es una gilada" jaja por favooorrrr decime que periodista se la juega a decir algo así hoy en dia en este país...

Jugársela como periodista hubiera sido presionarlo para que admitiera lo que todos sabemos, lo que dice el afiche y lo que dice la Historia.

Y no, el idiota de Sonsol está equivocado. Este tema no es ninguna "gilada", es parte de la Historia de Peñarol que estos ladrones hijos de puta nos quieren quitar.

hoy en dia eso es jugarsela, si todos lo hicieran empiezan a quedar pegados estos plumiferos y se les terminan las pabadas

Cita de: glOve en Agosto 11, 2015, 11:14:12

Disfruten con el crack de Sonsol:

http://picosong.com/u2h6

;D
que cerrada de culo jajajajajaj

"para mi es una gilada" jajjajaja

Igual ''ser decano'' en si es una gilada. El dia de mañana queda decretado por todo el mundo que el Albion es el decano pero Peñarol se fundo 28 de setiembre de 1891 y a ninguno de nosotros nos va a molestar me parece

estuvo barbaro sonsol, lo busco y el dirigente galli no tuvo 1 solo argumento  salvo decir que los numeros se lo habian pasado, pobres tipos, intentan creerse una mentira que ni ellos se la tragan

Cita de: CURCC en Agosto 11, 2015, 19:00:04
Igual ''ser decano'' en si es una gilada. El dia de mañana queda decretado por todo el mundo que el Albion es el decano pero Peñarol se fundo 28 de setiembre de 1891 y a ninguno de nosotros nos va a molestar me parece

A nadie le puede molestar eso, solo a ellos que en su mundo creen cualquier cosa.

Seremos el unico Pais que le da tanta importancia al decanato?

Me chupa un huevo el Decanato, pero Sonsol estuvo impecable.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2015, 19:38:48

Venia a decir eso. Que premio te dan por haber "nacido" antes que otro?.

Jajajajajaja capo Sonsol, hermosa sentada le pego

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2015, 19:50:48
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2015, 19:38:48

Venia a decir eso. Que premio te dan por haber "nacido" antes que otro?.

Al decir que somos del 13, no nos reconocen los campeonatos uruguayos anteriores

No hay forma de escuchar ese audio sin descargarlo?.