El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Eso es una demostración de grandeza , grandeza que lamentablemente nuestro eterno rival ha perdido a lo largo de los años , me alegra saber que todavía quedan hinchas de nacional que merecen respeto.

Que lindas deberían ser las charlas con hinchas de Nacional en otra época, les lavaron el cerebro..

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2015, 01:17:51
Que lindas deberían ser las charlas con hinchas de nacional en otra época, les lavaron el cerebro..

Cita de: Juan A. en Agosto 05, 2015, 21:36:50

Tremendo no? para que no jodan las gallinas

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2015, 01:17:51
Que lindas deberían ser las charlas con hinchas de nacional en otra época, les lavaron el cerebro..

No sé donde leí que en el palco oficial había un veterano que vio el 6-0 el día del 5-0. Se quería matar diciendo que en estas épocas era imposible algo así..

Que divino sería poder recopilar esas cosas. Como este texto..

Wilson Méndez ha retwitteado
Fernando Larranaga ‏@ferlarranaga90 11 hHace 11 horas Montevideo, Uruguay

Fuentes se olvidó,le dijo a sonsol en @Sport890 que ya desde le año 1900 Peñarol jugaba de visitante en el parque jajaja grande sonsol jaja

Eso cuando salió publicado?

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 07, 2015, 00:47:52
Cita de: Juan A. en Agosto 05, 2015, 21:36:50

Tremendo no? para que no jodan las gallinas

Saludos
el cotorra miguez

A este tipo ya lo habrán corrido a la mierda del padrón social

Que impecable ayer sonsol (sin querer ser mala leche seguro)  con lo que ya en 1900 los periodistas de la época promocionaban el Peñarol nacional en el parque, fuentes preguntandole si había visto alguna prueba de eso y sonsol diciendo que lo vio en una cantidad de libros y publicaciones de prensa de la época, que capaz era problema de los periodistas de aquel momento que promocionaban mal con nuestro nombre Jajaja

Fuentes se la tuvo que comer doblada en vivo Jajaja

Pero que la prensa nos decía Decano hay pila de pruebas.

No entiendo igual, le tapó la boca por decir "yo lo vi en pila de lados"? Argumento medio de mierda.

Eso es viejo, es un recorte del diario ultimas noticias, así que debe ser años 80, 90.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 11, 2015, 04:53:29
Que impecable ayer sonsol (sin querer ser mala leche seguro)  con lo que ya en 1900 los periodistas de la época promocionaban el Peñarol nacional en el parque, fuentes preguntandole si había visto alguna prueba de eso y sonsol diciendo que lo vio en una cantidad de libros y publicaciones de prensa de la época, que capaz era problema de los periodistas de aquel momento que promocionaban mal con nuestro nombre Jajaja

Fuentes se la tuvo que comer doblada en vivo Jajaja

Disfruten con el crack de Sonsol:

http://picosong.com/u2h6

;D

No me pareció nada del otro mundo lo que dijo Sonsol, la verdad.

Hubiera sido remarcable si lo presionaba para que admita lo que Fuentes sabe que dicen esos afiches.

Cita de: Socio136787 en Agosto 11, 2015, 11:35:25
No me pareció nada del otro mundo lo que dijo Sonsol, la verdad.

Hubiera sido remarcable si lo presionaba para que admita lo que Fuentes sabe que dicen esos afiches.

Le metió el dedo en el culo y le buscó la lengua un poquito, le puso picante, tampoco se va a poner a pelear con el tipo por boludeces.

Nunca en la puta vida se puso en duda el decanato de Peñarol, ni por los medios ni por los hinchas, es una discusion de los ultimos 20 años, una polémica fabricada y artificial