Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por todo lo que diste hasta de 2013. De 2013 en adelante solo logro perder cariño y respeto con sus actitudes dentro y fuera. Chau.

Gracias por todo capitán!!

Eternamente gracias!!!

Agosto 08, 2015, 17:54:46 #8822 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 18:24:11 por Demoledor
Lo voy a recordar como un gran jugador, pero no como un gran capitan.

Nunca lo vi con liderazgo para gestionar la interna del plantel, me parece que siempre se lavo las manos en vez de hablar con compañeros que cometian actos de indisciplina por ejemplo, o para unir el plantel en determinados momentos. Tampoco lo vi preocupado cada vez que cesaban a un tecnico desde que vino en el 2007 (son cosas del futbol se limitaba a decir), ni despues de cesados, ni antes para evitar que los rajaran

Siempre lo vi mas preocupado por su bienestar y su comodidad que por el colectivo, para mi el ultimo gran capitan que tuvimos fue Bengoechea

Pero como jugador le tengo cariño, ha logrado muchas cosas y estuvo toda la vida en el club. Respeto total

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2015, 17:05:05
Jajajajaja que desastre.

Algunos borran con el codo la historia..

Deben ser los  mismos que corean a Maxi Perez y al japo con la 10..
si y deben ser los mismos que mañana van a cantar "Diego..diego" a Forlán..a los 2 segundos de salir por primera vez a la cancha con la  camiseta.......

Capaz q en un par de años cuando pase un poco esta bronca de habernos robado a mano armada estos dos últimos años le de el lugar que se merece, nos dios mucho pero sin dudas tiene el final que se merece

gracias por todo capo, por mas errores que hayas tenido,  demostraste ser un genio, ojala hagas  lo que hagas   te vaya muy bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es más peligroso retirado que en actividad. No lo quiero en el club.

Al pedo seguir matándolo ahora, ya está. Gracias por todo y listo.

ahora si, gracias por todo, capacitate y labura en el club

Que son todas esas copas? Clausuras, Bimbos y Suat?

Cita de: chuytodomanya en Agosto 08, 2015, 22:06:26
ahora si, gracias por todo, capacitate y labura en el club

Me parece que a alguno se le está yendo la mano con el "odio" a Pacheco.

Ya se retiró muchachos, quedense tranquilos.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 08, 2015, 21:58:54
Al pedo seguir matándolo ahora, ya está. Gracias por todo y listo.