Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 13:50:33
Cita de: romemanya en Agosto 08, 2015, 13:43:59
Jugo un montón de años acá porque no fantásticamente no podía jugar en otro lado, no nos engañemos.
Se retiro tardísimo y mal, como siempre pensando siempre en él antes que en Peñarol.

Si Pacheco hubiese sido un "Clase A", hubiese jugado en el Inter.
No te digo apenas llegó, pero al menos después del 1er año de préstamo.

De sus 6 años de aventura europea (con un regreso intermedio) sólo jugó con continuidad 2 años en Albacete, que es como jugar en Torque.
En esos años, ni siquiera logró afianzarse o destacarse en la Selección.

O sea, es un jugador con una de las mejores carreras en el fútbol local, pero NO EXISTE afuera.
Más aún, ni siquiera existió en Copas Internacionales con Peñarol.

Cabotaje absoluto.

Igual sigue siendo unos de los más fieles jugadores en el mundo con un solo club...de eso va la nota del observador.
Nadie esta diciendo que triunfó o no triunfó afuera del Uruguay.
Hay que aprender a leer los artículos de prensa y después entenderlos. No es para cualquiera, entendiste "livianito"_olímpica??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El que no entiende sos vos.
No jugó en Peñarol por amor a la causa, o por bueno que era. Maldini? Totti?

Pacheco no jugó afuera porque nadie lo quería.

PD: cuando para torcer una discusión tenés que meter al Japo, a Jona, a Torres, a Grossmuller (o sea, siempre) no hacés otra cosa que demostrar que no tenés argumentos. Y que solo atinas a manotazos de ahogado. Listo, buen sábado.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 14:02:51
El que no entiende sos vos.
No jugó en Peñarol por amor a la causa, o por bueno que era. Maldini? Totti?

Pacheco no jugó afuera porque nadie lo quería.

PD: cuando para torcer una discusión tenés que meter al Japo, a Jona, a Torres, a Grossmuller (o sea, siempre) no hacés otra cosa que demostrar que no tenés argumentos. Y que solo atinas a manotazos de ahogado. Listo, buen sábado.

Igualmente "livianito"....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Chau que te sea leve.
Je suis Cotorra

Gracias Tony por tanto...y si fuera por mi siempre tendrías las puertas abiertas de el club para trabajar desde otro lado..

8 campeonatos uruguayos no se olvidan...que seas el jugador de Peñarol que más clásicos ganó tampoco....por lo menos yo no lo olvido.

Una cagada que termine así, pero el se lo busco. No supo cuando dar un paso al costado. Si te hubieras retirado en 2013..

Perdió el afecto de mucho, y hasta se gano la bronca de otro. Una mierda. Su carrera y todo lo que gano en el club no merecía este final. Pero bueno, es el culpable

Cita de: FlacoPeter en Agosto 08, 2015, 15:49:08
Gracias Tony por tanto...y si fuera por mi siempre tendrías las puertas abiertas de el club para trabajar desde otro lado..

8 campeonatos uruguayos no se olvidan...que seas el jugador de Peñarol que más clásicos ganó tampoco....por lo menos yo no lo olvido.
Yo tampoco lo olvido.

Pero si va a trabajar en el club que sea en un lugar donde sea realmente idóneo, y donde aporte algo. Eso de retener a los ídolos y colocarlos en algún lugar del Club (DT, DT de juveniles, "gerencias", etc) solo para decir "está en Peñarol" es un error.

Así nos venimos manejando hace 20 años, y así nos va.

A mi no me gusta que estos jugadores que se piensan que pueden jugar a los 40 dirijan o tomen decisiones deportivas en el club, el Darío, Pablo.

En el fútbol uruguayo siempre te van a ofrecer viejos que están de vuelta en Europa, no cualquiera puede decirle que no, y estos seguro.

Un cargo como Morena si, que le transmita lo que quiera a los juveniles sino pero afuera de las decisiones de primera.

Ahora a robarla desde otro lugar pero bue al menos no te vamos a ver menos la cara.
Te recordaré con profundo asco chau.

Cita de: javimanya89 en Agosto 08, 2015, 16:20:05
A mi no me gusta que estos jugadores que se piensan que pueden jugar a los 40 dirijan o tomen decisiones deportivas en el club, el Darío, Pablo.

En el fútbol uruguayo siempre te van a ofrecer viejos que están de vuelta en Europa, no cualquiera puede decirle que no, y estos seguro.

Un cargo como Morena si, que le transmita lo que quiera a los juveniles sino pero afuera de las decisiones de primera.

Totalmente.

Que se puede esperar de Pacheco en un cargo de "director técnico" (en la división que sea) cuando hasta hace 3 meses se creía el mejor jugador del plantel, y sigue pensando que con 39 años es útil?

Cita de: Juan A. en Agosto 08, 2015, 11:38:50
Se retira, ya está.
Gracias por tanto Tony, bienvenido a las glorias del club!

Bajen un cambio loco, saben lo que darían los putos por tener un ídolo como el tony?

Gracias por tanto, una lástima que no tuviste autocrítica suficiente para darte cuenta que no sumabas, pero no cambia todo lo que nos diste.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 08, 2015, 16:21:05
Ahora a robarla desde otro lugar pero bue al menos no te vamos a ver menos la cara.
Te recordaré con profundo asco chau.

Jajajajaja que desastre.

Algunos borran con el codo la historia..

Deben ser los  mismos que corean a Maxi Perez y al japo con la 10..