Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 08, 2015, 11:18:10
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2015, 11:15:40
Joaco, estamos hablando de la fidelidad de un jugador de futbol con un equipo de futbol....que tiene que ver si jugó o no jugó en el extranjero.???
Lo podes entender o te mando un traductor??
Que si hubiera sido el fenomeno que vos decis no hubiera vivido jugando en Uruguay , te hago un dibujo si seguis sin entender.

Spencer también jugó casi toda su vida futbolística en Peñarol y en Uruguay.....¿tampoco sirvió?¿tampoco fue un fenómeno porque no jugó en el extranjero?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2015, 11:20:51
Joaco, estamos hablando de la fidelidad de un jugador de futbol con un equipo de futbol....que tiene que ver si jugó o no jugó en el extranjero.???
Que si hubiera sido el fenomeno que vos decis no hubiera vivido jugando en Uruguay , te hago un dibujo si seguis sin entender.

Spencer también jugó casi toda su vida futbolística en Peñarol y en Uruguay.....¿tampoco sirvió?¿tampoco fue un fenómeno porque no jugó en el extranjero?
Tenes razon igualitas y comparables las epocas. Pacheco fue un crack indiscutido en todos lados y vivio en Peñarol porque nos ama. Te di la razon y no la sigo mas.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 08, 2015, 11:23:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2015, 11:20:51

Tenes razon igualitas y comparables las epocas. Pacheco fue un crack indiscutido en todos lados y vivio en Peñarol porque nos ama. Te di la razon y no la sigo mas.

No la seguís porque no tenes argumentos ni razón....
Saludos desdelejos y disfruta mañana en el estadio con el estreno de Forlán......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se retira, ya está.
Gracias por tanto Tony, bienvenido a las glorias del club!

Me mató la comparación con Maldini, Scholes, Totti...

Gracias Tony por lo que nos diste en su momento, lastima que tardaste en retirarte. Lo que si es que no lo quiero en ningún cargo si va a hacer como Bengoechea con su "amiguismo", capaz que para dirigir en juveniles pero nunca en primera ni para elegir jugadores/funcionarios.

Edito: Pensandolo bien ni en juveniles, capaz que elige con el que se lleva bien y no con el que juega bien...

A mi no me da pena porque fue todo responsabilidad de él.
Se retiraba en el 2012 y hoy era diós para el 99% de los hinchas.
Tomó una mala decisión, que después repitió... y bueno, terminó de esta manera.

Se le agradece por todo lo que ganó, pero el final de la carrera también pesa.

Como vamos a empezar a temblar a la hora de patear un penal en el manya....sobre todo sin son partidos importantes....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 08, 2015, 13:08:40
Como vamos a empezar a temblar a la hora de patear un penal en el manya....sobre todo sin son partidos importantes....

Aguiar no es santo de mi devoción pero pateo el penal contra los hijos mejor que cualquier penal pateado por pacheco

Capaz algún viejo gagá se pone a temblar en un penal a favor, pero todo el resto del estadio va a ilusionarse cada vez que hay un tiro libre. O un corner.

Salimos ganando, por lejos.

Se tuvo que haber retirado en el 2013, una lástima pero bueno, gracias tony!

Agosto 08, 2015, 13:43:59 #8802 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 13:49:40 por romemanya
Jugo un montón de años acá porque fantásticamente no podía jugar en otro lado, no nos engañemos.
Se retiro tardísimo y mal, como siempre pensando siempre en él antes que en Peñarol.

Cita de: romemanya en Agosto 08, 2015, 13:43:59
Jugo un montón de años acá porque no fantásticamente no podía jugar en otro lado, no nos engañemos.
Se retiro tardísimo y mal, como siempre pensando siempre en él antes que en Peñarol.

Si Pacheco hubiese sido un "Clase A", hubiese jugado en el Inter.
No te digo apenas llegó, pero al menos después del 1er año de préstamo.

De sus 6 años de aventura europea (con un regreso intermedio) sólo jugó con continuidad 2 años en Albacete, que es como jugar en Torque.
En esos años, ni siquiera logró afianzarse o destacarse en la Selección.

O sea, es un jugador con una de las mejores carreras en el fútbol local, pero NO EXISTE afuera.
Más aún, ni siquiera existió en Copas Internacionales con Peñarol.

Cabotaje absoluto.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 08, 2015, 13:12:34
Capaz algún viejo gagá se pone a temblar en un penal a favor, pero todo el resto del estadio va a ilusionarse cada vez que hay un tiro libre. O un corner.

¿Como nos ilusionábamos con tu IDOLO el japo????  Ese si que se aburrio de hacer goles de tiro libre y meter todos los centros en la cabeza de los compañeros , verdad "livianito"_olímpica??