Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Julio 31, 2015, 11:59:07
Damiani dijo, "Pacheco le cuesta jugar en un lugar que no sea Peñarol. Él lo va a resolver. Quedamos en charlar mas adelante."
¿Que quiere decir charlamos mas adelante? ¿ Que va a buscarle la vuelta para volver? Que ni se le ocurra.
Pacheco parece un niño, pobrecito le cuesta jugar en un lugar que no sea Peñarol, cuando estuvo por Europa no tenia ningun problema, que cresca y se deje de joder.

Cuando se fue a Gimnasia le costó pila sí...

No me imagino al River dinámico de carrasco con Recoba y Pacheco en cancha.
O sea, puede ponerlos, pero el resultado sería mas parecido con el uruguay que fue bailado por Paraguay en Asunción con algunos nombres en cancha que podrían perfectamente aparecer en un libro de chistes verdes de gallegos.

Lo de traerlo para ocupar un puesto que no existe... en fin... #espeñarol

Si será grande el Tony que luego de semanas que no le renovaron en Peñarol sigue dando que hablar en este foro....
Tranquilos todos, la calidad ya se fue del manya.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2015, 16:58:39
Si será grande el Tony que luego de semanas que no le renovaron en Peñarol sigue dando que hablar en este foro....
Tranquilos todos, la calidad ya se fue del manya.............
Gracias a dios

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 31, 2015, 16:52:53
Ojalá juegues contra nosotros y te comas 5 goles, y te gritemos los goles en la cara, putito

Estos mensajes no se deberian permitir, soy el primero en criticar al Tony, pero hay que respetar a los tipos que estan en la historia del club

Lo quiero, es el ultimo idolo idolo que nos quedaba pero sus actitudes fuera de la cancha son bastante lamentables, perdio mucho respeto estos ultimos 2 años.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2015, 12:02:53
Cita de: Pignarolo en Julio 31, 2015, 11:59:07
Damiani dijo, "Pacheco le cuesta jugar en un lugar que no sea Peñarol. Él lo va a resolver. Quedamos en charlar mas adelante."
¿Que quiere decir charlamos mas adelante? ¿ Que va a buscarle la vuelta para volver? Que ni se le ocurra.
Pacheco parece un niño, pobrecito le cuesta jugar en un lugar que no sea Peñarol, cuando estuvo por Europa no tenia ningun problema, que cresca y se deje de joder.

Cuando se fue a Gimnasia le costó pila sí...

Lo de Gimnasia no fue tan así..

No puede vivir de otra cosa que no sea de Peñarol?

Después de ver lo que planteó pablito el día hoy...que falta nos vas a a hacer Tony!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 17:03:27
Después de ver lo que planteó pablito el día hoy...que falta nos vas a a hacer Tony!!!!!!
jajajajajajajajajja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 01, 2015, 17:03:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 17:03:27
jajajajajajajajajja

Yo también quisiera reírme...pero lo de hoy dan ganas de llorar........no te parece???

a bueno, ya lo estan pidiendo otra vez?, claro con el ganabamos 4 a 0 capaz no? dios mio...

Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2015, 17:06:21
a bueno, ya lo estan pidiendo otra vez?, claro con el ganabamos 4 a 0 capaz no? dios mio...

No se si ganábamos, pero que jugábamos mejor no tengo dudas...
Mientras este DIRECTOR TETRICO siga pensando que el porky aguiar es la solución estamos en el horno a 350 grados.....

La única esperanza que me queda después del partido de hoy, es saber que esta babosa ya no está en el plantel.