Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre... se piensa que Pacheco tiene 30 años, hay que internarlo antes de que empeore.

Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:25:40
Pobre... se piensa que Pacheco tiene 30 años, hay que internarlo antes de que empeore.

Donde leíste que yo dije que Pacheco tiene 30 años???
Además de no entender lo que escriben otros, te inventas lo que escriben???
Estas jodido hermano................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 01, 2015, 20:29:05
Cita de: glOve en Agosto 01, 2015, 20:25:40

Donde leíste que yo dije que Pacheco tiene 30 años???
Además de no entender lo que escriben otros, te inventas lo que escriben???
Estas jodido hermano................

Desdelejos, me parece que tu idea de poner juveniles se contradice con poner a un tipo de 39 años que ya ganó todo y cumplió su ciclo en Peñarol.

No le creas tony, nadie quiere que vuelvas, seguí tranquilo en la cueva calladito que no jodes a nadie.

Le siguen prestando atención a ese tipo?

Me convencí que lo de desdelejos es joda, no puede ser tan delirante este señor.
Je suis Cotorra

Me da miedo cuando se mueve este topic

Cita de: romemanya en Agosto 02, 2015, 11:51:52

A mi si Pacheco tuviera 36 capaz que también, pero que vuelva ahora es imposible.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 02, 2015, 12:52:26
Cita de: romemanya en Agosto 02, 2015, 11:51:52

A mi si Pacheco tuviera 36 capaz que también, pero que vuelva ahora es imposible.
Si, igual me da miedo que aparezca la confirmacion de que le dimos un puesto de gerente de algo "porque tiene las puertas de Peñarol abiertas"

Cancellara en la sport dijo que Pacheco va a hablar y esta molesto con algunos dirigentes. Cuando va a parar?.

Que petiso de mierda, es peor que una mina despechada.
Je suis Cotorra

en estos dias va hablar con dirigentes de Peñarol, depende lo que salga de ahi, si va a villa teresa o no, por eso les pidio una semana el tony, hoy escuche en tirando paredes

Basura hija de mil putas vividor, sorete sinverguenza.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 04, 2015, 20:19:46
en estos dias va hablar con dirigentes de Peñarol, depende lo que salga de ahi, si va a villa teresa o no, por eso les pidio una semana el tony, hoy escuche en tirando paredes

Que chupasangre.

No entendió la parte de "no estás más en Peñarol"?

Y hoy Damiani dijo que no descartaba que al tony le picara el bichito de dirigir. No se extrañen que se vaya en la cuarta Bengoechea y aparezca este a dirigir eh.