Mathías Rodríguez

Publicado por ClavaGallinas, Julio 24, 2015, 03:57:05

Tema anterior - Siguiente tema
La vez que lo vi jugo de volante

Julio 24, 2015, 16:16:27 #16 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 16:19:44 por Socio136787
Cita de: Facuu en Julio 24, 2015, 14:58:20
Diogo siempre dice que prefiere jugar de lateral porque tiene mejor visión de campo. Menos mal que el el DT es Pablo y no vos que te guías por un comentario de un jugador cuando ni viste el partido.

Pone a Facundo Rodriguez de volante izquierdo cuando es delantero (quemándolo totalmente fuera de puesto). ¿Por qué no puede adelantar a Diogo cuando no tenemos un buen volante por izquierda? Y lo mejor de todo, ya de paso le das lugar a un juvenil.

Pensá un poquito antes de tirar tu mierda pro-Pablo.

Igual Mathías Rodríguez es más volante que lateral.

Mejor todavía, podemos poner a Diosgo en su mejor posición y al pibe donde se siente más comodo.
Alguien me sabe decir si nos estamos ilusionando al pedo o si el pibe de verdad es bueno (o tiene pasta)?

Para mi es normalito. O sea tiene buena pegada, es zurdo y deja todo, no esperes a un crack

Cita de: javito_manya en Julio 25, 2015, 10:27:52
Mejor todavía, podemos poner a Diosgo en su mejor posición y al pibe donde se siente más comodo.
Alguien me sabe decir si nos estamos ilusionando al pedo o si el pibe de verdad es bueno (o tiene pasta)?

Pero por qué siempre se tiene que esperar uno bueno de verdad? Con que rinda ya alcanza!

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2015, 10:45:46

Pero por qué siempre se tiene que esperar uno bueno de verdad? Con que rinda ya alcanza!

Claro, pero capaz que es un perro y justo jugó bien un partido, va por ese lado mi pregunta. Si fuera crack ya todos lo conoceríamos

Cita de: javito_manya en Julio 25, 2015, 11:51:41
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 25, 2015, 10:45:46

Claro, pero capaz que es un perro y justo jugó bien un partido, va por ese lado mi pregunta. Si fuera crack ya todos lo conoceríamos

Si ta, pero eso se va a ver en la cancha jaja, y si fuera Crack como Guille Varela que para mí ya la venía rompiendo antes del sub-20 donde se hizo conocido capaz que tampoco lo conocíamos, va, lo conoceríamos cuando lo vendan al Benfica por el pancho y la coca. Somos una pija.

Con ser normalito, ya le da para ser 10 veces mejor que Gianni

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este pibe marcando es bastante mas que Diogo y 100000 veces mas que gianni.
Todavía no se soltó a subir, pero me parece que el puesto lo van a pelear entre este pibe y el brasileño....gianni puede irse a préstamo tranquilamente
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace años que no teníamos un lateral izquierdo que suba con esa categoría y esa claridad
El pase para Palacios fue exquisito!!!!!!!!!!!!!

Chau brasuca....bienvenido Mathias.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy bueno, me encantaría el lado izquierdo el tocando con Diogo de volante