Mathías Rodríguez

Publicado por ClavaGallinas, Julio 24, 2015, 03:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

me gusto bastante, sobre todo porque no es nada torpe con la pelota, el pase que le mete a palacios para el gol es muy bueno

Cita de: Emirona07 en Julio 25, 2015, 09:16:59
Igual Mathías Rodríguez es más volante que lateral.
Gracias papà por hacerme manya



Me gustó el pibe.

Me gusta para tener la banda izquierda Rodríguez-Diogo, en el orden lateral/volante que se quiera. Yo a este pibe le vi más condiciones de marca que a Diogo, pero acá dicen que en realidad es volante, así que no se...


Muy bien lo vi al pibe,  domostro mucho mas que el perro de gianni, al banco ya!

Cita de: Juancholo en Julio 25, 2015, 17:55:27
Yo a este pibe le vi más condiciones de marca que a Diogo

¿Con un solo partido le viste más condiciones de marca o ya lo había visto antes?

La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Le pega muy bien, tiene buena técnica, tiene mucha personalidad y se agranda en las difíciles. En la 4ta era de lo mejor todos los partidos.

PD: hizo muchos goles de tiro libre. Incluso varias veces estuvo a punto de hacer goles olímpicos.

Cita de: Emirona07 en Julio 25, 2015, 19:31:07
Le pega muy bien, tiene buena técnica, tiene mucha personalidad y se agranda en las difíciles. En la 4ta era de lo mejor todos los partidos.

PD: hizo muchos goles de tiro libre. Incluso varias veces estuvo a punto de hacer goles olímpicos.

Que juegue de 10 entonces!! :borrachos:

Cita de: Emirona07 en Julio 25, 2015, 19:31:07
Le pega muy bien, tiene buena técnica, tiene mucha personalidad y se agranda en las difíciles. En la 4ta era de lo mejor todos los partidos.

PD: hizo muchos goles de tiro libre. Incluso varias veces estuvo a punto de hacer goles olímpicos.

Jajaja todo lo opuesto al japo.

Si el pajero de Bengoehcea no cambiara el sistema solo por "el mejor jugador del fútbol uruguayo", podría ser el volante o media punta por izquierda.

Cuantos años tiene?

Cita de: Emirona07 en Julio 25, 2015, 19:31:07
Le pega muy bien, tiene buena técnica, tiene mucha personalidad y se agranda en las difíciles. En la 4ta era de lo mejor todos los partidos.

PD: hizo muchos goles de tiro libre. Incluso varias veces estuvo a punto de hacer goles olímpicos.

Podra jugar de volante adelante de Diogo?. A Hernan lo veo mejor por adentro, como recambio de Forlan.

18 años tiene.

Él es volante, en cuarta ha jugado de volantes por izquierda y de carrilero por izquierda con línea de tres. También jugó de lateral pero circunstancialmente.

No hay chance ni de que integre el plantel, va a jugar con su categoría.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 25, 2015, 20:33:59
No hay chance ni de que integre el plantel, va a jugar con su categoría.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando