Mathías Rodríguez

Publicado por ClavaGallinas, Julio 24, 2015, 03:57:05

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 24, 2015, 03:57:05 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 04:01:03 por ClavaGallinas

Mathías Rodríguez es el otro futbolista de las divisiones formativas de Peñarol que fue llamado a último momento para viajar a la gira por el interior en lugar de Gianni Rodríguez.

Debutante producto genuino de la cantera aurinegra. El lateral izquierdo de 18 años, salvó y con nota su presentación de titular en el primero. Por otra parte, fue integrante del plantel de la selección uruguaya Sub 18 que se coronó campeón en Estados Unidos.

Mas allá del penal con Mac Eachen que les cobraron, parece que no jugó nada mal.
Bien por nosotros.

Ya podemos pedir que las paperas de Gianni duren un poquito mas?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Entró por Diogo o jugaron los dos?

Fui a las acacias hace 2 meses y lo vi jugar contra miramar y anda bien, las corre todas y mete como loco lo que me molesto mucho es que las tira para afuera y que se tira al piso seguido "gritando" como que le pegaron fuerte y eso llama mucho la atención en esa edad.
En la hinchada "visitante" lo tenían como una princesa por los gritos.

Bueno, una buena.
Aunque hay que ver si confirma.
Raguso jugó bien en el preparación y después... bueno, todos sabemos.

Desdelejos: antes de que vengas a putearme, recordá que te tengo bloqueado. Así que podés ahorrar teclas tranquilamente.

Ojalá le saque el puesto en el banco al perro de Gianni

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Debería jugar este pibe de lateral y Diogo de volante.

Y resuelta la banda izquierda.

Pero el DT es Pablo, le va a dar "cosita" poner de titular a un pibe de 18 años.

Que agarre confianza y no haga relajar a Diogo en el puesto, la competitividad tiene que ser fomentada por el técnico... pero...

No puede ser peor que Gianni Rodriguez, aunque el antecedente de Raguso me produce escalofríos

Cita de: Socio136787 en Julio 24, 2015, 13:58:44
Debería jugar este pibe de lateral y Diogo de volante.

Y resuelta la banda izquierda.

Pero el DT es Pablo, le va a dar "cosita" poner de titular a un pibe de 18 años.
Diogo siempre dice que prefiere jugar de lateral porque tiene mejor visión de campo. Menos mal que el el DT es Pablo y no vos que te guías por un comentario de un jugador cuando ni viste el partido.

Yo prefiero a Diogo de lateral que de volante pero si no tenes ninguna otra alternativa, es mejor que nada.

No debe ser peor que Gianni ni en pedo, pero ya conocemos cual es nuestra politica.