Mathías Rodríguez

Publicado por ClavaGallinas, Julio 24, 2015, 03:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

Julio 26, 2015, 22:41:16 #61 Ultima modificación: Julio 26, 2015, 22:50:42 por desdelejosconpeñarol
Cita de: ClavaGallinas en Julio 26, 2015, 21:18:38
Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2015, 17:53:42
Hay suplente.
Tenes razón, si el brazuca no juega de volante es un buen suplente de este pibe.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Debe jugar pegado a la raya.

Gracias Mesías!
Carísimo nos sale el vicecampeonato de América.

Juega contra Málaga, si confirma yo le daría la chance en primera y Gianni que se chupe una verga.

Podemos jugar con Diogo de volante o el. Pero me parece una buena prueba..

Cita de: javimanya89 en Julio 28, 2015, 19:21:31
Juega contra Málaga, si confirma yo le daría la chance en primera y Gianni que se chupe una verga.

Podemos jugar con Diogo de volante o el. Pero me parece una buena prueba..

Donde viste eso? se confirmo el equipo?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si juega bien contra el Malaga ya lo dejo para titular por izquierda, salvo que Luque pueda jugar ahi.

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2015, 21:09:04
Si juega bien contra el Malaga ya lo dejo para titular por izquierda, salvo que Luque pueda jugar ahi.

Ya te pasaste hace rato.

Que lastima que se recuperó Gianni, espero que le den la chance de por lo menos estar en el banco durante el apertura.

Este pibe demostró mucho mas que gianni, si no lo pone de titular y lo pone a la baraja de gianni rodriguez es lamentable!

No entendí porque lo sacó, íbamos ganando y estaba jugando bien

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 02, 2015, 17:22:47
No entendí porque lo sacó, íbamos ganando y estaba jugando bien

Porque hizo todo mal, era el peor de la cancha.

Salió y nos comimos 3  :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 02, 2015, 17:26:54
Salió y nos comimos 3  :nails:

No es para crucificarlo ni nada pero jugò muy mal ayer. Lo que pasa que paso el infradotado de Rodales a jugar de carrilero por izquierda.

Que la cuenten como quieran  :nails: