Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Hay otras canchas que se puede jugar sin problemas como Goes por ejemplo, Atenas, Malvín. Lo más importante es que tengan doble entrada y tribunas separadas en lo posible. Creo que éstas se deberían adaptar para llevar más gente visitante nomás (las últimas 2 te dan un corralito, más que nada Malvín). Esto en el caso de que realmente empecemos a copar en básquet.

Pero como dije en otra oportunidad, dudo mucho que llevemos mucha gente de manera constante, capaz al principio como novedad, pero es un deporte distinto y a los que les gusta el básquet ya tienen su cuadro y no todos irían a ver a Peñarol. Creo que en un principio ya hoy hay hinchadas más complicadas de lo que sería Peñarol en un primer momento, y que incluso moverían más gente.

Cita de: Varilla en Abril 17, 2011, 14:54:47
Hay otras canchas que se puede jugar sin problemas como Goes por ejemplo, Atenas, Malvín. Lo más importante es que tengan doble entrada y tribunas separadas en lo posible. Creo que éstas se deberían adaptar para llevar más gente visitante nomás (las últimas 2 te dan un corralito, más que nada Malvín). Esto en el caso de que realmente empecemos a copar en básquet.

Pero como dije en otra oportunidad, dudo mucho que llevemos mucha gente de manera constante, capaz al principio como novedad, pero es un deporte distinto y a los que les gusta el básquet ya tienen su cuadro y no todos irían a ver a Peñarol. Creo que en un principio ya hoy hay hinchadas más complicadas de lo que sería Peñarol en un primer momento, y que incluso moverían más gente.

Yo tengo cuadro que es Aguada..por que me gusta el basket y no esta Peñarol..si aparece Peñarol ..adios Aguada...y creo que a mucha gente le va a pasar..

Campaña lanzada

Únanse para que se haga oír. Dale "Me gusta"
http://www.facebook.com/pages/Yo-quiero-que-pe%C3%B1arol-vuelva-al-basketball/167943286592487
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Agregarle que fuimos campeones sudamericanos en el 82, a la vez que campeón federal y campeón de América en fútbol.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mate-carbone en Marzo 04, 2010, 16:18:29
Nos fundiomos en basket, nose. Perdimos money y decidieron sacarlo ja. Como taria un clascio en el Basket? jajajaj se cagan a palos dejaa
Hoy en día sabes cuánta guita puede entrar por el Basket? Estaría bueno, incentivarían a hacer socios.
Además tenemos Cancha (La del Palacio)  , Gente nos sobra, nos faltaría jugadores.

Pero no tenes porq empezar desde lo grande, podes ir haciendo formativas de a poco, estaria muy buena la idea de q volviera

Una pregunta por qué están tan seguros de que todos los hinchas de Peñarol irían siempre a ver a Peñarol en basquet? Los que les gusta el basquet difícilmente sigan a Peñarol si están en la misma división porque es otra costumbre. Para mí sería un boom como muchod e 2 años y después noirían más de 500 personas.
Y en el basquet hoy en día para no perder guita, o tenés que tener un club con una buena infraestructura (no lo tenemos) y que tampoco es algo seguro, porque por ejemplo bohemios con equipos mediocres y lo justo en tema de plata la rema con lo justo, o meter 3000 personas por partido, sin ningún tipo de descuento para socios ni nada. Yo no lo veo viable.

ami me gustaria que vuelva al  basket Peñarol yo tengo una camiseta de basket del manya que era de mi abuelo jajaj y tambien la de futbol :)

Cita de: Nicolas Lespiaux en Abril 29, 2011, 21:28:42
ami me gustaria que vuelva al  basket Peñarol yo tengo una camiseta de basket del manya que era de mi abuelo jajaj y tambien la de futbol :)

Sacale un par de fotos a la de basquet y subilas !

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2011, 16:32:33
Una pregunta por qué están tan seguros de que todos los hinchas de Peñarol irían siempre a ver a Peñarol en basquet? Los que les gusta el basquet difícilmente sigan a Peñarol si están en la misma división porque es otra costumbre. Para mí sería un boom como muchod e 2 años y después noirían más de 500 personas.
Y en el basquet hoy en día para no perder guita, o tenés que tener un club con una buena infraestructura (no lo tenemos) y que tampoco es algo seguro, porque por ejemplo bohemios con equipos mediocres y lo justo en tema de plata la rema con lo justo, o meter 3000 personas por partido, sin ningún tipo de descuento para socios ni nada. Yo no lo veo viable.
como q no tenemos infraestructura? el palacio Peñarol esta hecho para el basquet... estaria bueno que vuelva, los hinchas de Peñarol iriamos aparte el palacio no le queda lejos a nadie y si no se pones muy caras las entradas se puede ir tranquilamente. cuanto sale una entrada de basquet para los q estan en el tema?

Mucho huevo y corazón

100 pesos, el precio lo pone la FUBB. De local sale 50 si sos socio.

Yo no es por nada pero la gallina tiene y no tiene ningun problema.....
Para mi es cosa de que los diligentes se dejen de comer los mocos y empiecen con una buena inicativa contratando tecnicos y armar formativas y despues hacer un plantel bueno.
Y eso de que te fundis son puras mierdas...  parece que no entienden que lo importante no es solo competir xD por q parece que solo se compite y no es asi... aca se recibe plata es todo un negocio y lleva una invercin a futuro, acuerdense que si volviéramos tendríamos que arrancar de tercera... y a los que dicen q hay hinchas de otros cuadros que son hinchas de Peñarol y que van a seguir con sus cuadros de basket les digo que eh visto que la mayoría dejaria  a sus cuadros o alentaría a los dos
ademas siendo el basketball el 2 do deporte mas popular hay mucha gente que no le interesa... si vuelve Peñarol es muy probable que a mas gente le interese y se popularice mas para que se haga mas profesional!

Cita de: eljuako18 en Abril 29, 2011, 22:10:41
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2011, 16:32:33
como q no tenemos infraestructura? el palacio Peñarol esta hecho para el basquet... estaria bueno que vuelva, los hinchas de Peñarol iriamos aparte el palacio no le queda lejos a nadie y si no se pones muy caras las entradas se puede ir tranquilamente. cuanto sale una entrada de basquet para los q estan en el tema?

Pero el Palacio no te da ganancias! Yo digo infraestructura refiriéndome a un club sustentable (como Malvín, Biguá). Si no lo tenés, el basquet da perdidas, y esta recontra demostrado, la gente que pone la tarasca en los clubes son tipos que invierten sin esperar nada a cambio. Solo no daría perdidas si pasa lo que dije, por lo menos en Peñarol, llevar 3000 personas por partidos, sin ningún tipo de descuento raro (solo el que impone la Fubb), cosa que tal vez los primeros años se dé, pero después va a terminar como la gallina, estoy segurísimo.
Ah, los que son hinchas de verdad de los clubes de basquet que son manyas, no los van a dejar, seguramente vayan a los 2 pero hasta ahí nomás.