Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Pero es que nadie dice que le guste Rodales pero si no venia Aguirregaray a alguien habia que poner y a Sandoval no lo puedo ver MAS con la camiseta de Peñarol.

Cita de: NICOLAS en Julio 22, 2015, 13:17:55
a rodales lo bailo tabo asi que es mas o menos lo mismo jeje

Tabo jugo por el lado izquierdo de la defensa nuestra...

Quién fue el hdp que subió ese video de mierda, no entiendo cómo se contrata a gente tan inútil y cómo hay gente que no controla nada.

Cita de: glOve en Julio 22, 2015, 13:29:13
Quién fue el hdp que subió ese video de mierda, no entiendo cómo se contrata a gente tan inútil y cómo hay gente que no controla nada.

El crack de Diego Perez, respeto hacia su persona.

es insólito como le preguntan lo mismo 3 o 4 veces en 8 minutos, que desastre

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 12:03:05
Cita de: Juan A. en Julio 22, 2015, 12:00:44
A Rodales lo sepulta la displicencia en el gol que nos hace la IASA.
Eso no es digno de un jugador de Peñarol.

La displicencia de Píriz en el gol del clásico es peor. Tampoco es digno de un jugador de Peñarol.

Solo Rodales y Piriz mostraron eso? Te diria que en el ultimo clasico dieron ganas de cagarlos a patadas a todos.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 22, 2015, 14:07:02

el nabo de kesman junior llego tarde y repitio las mismas preguntas,sino es el peor periodista que anda en la vuelta pega en el palo

Cita de: MARS2010 en Julio 22, 2015, 15:15:25

el nabo de kesman junior llego tarde y repitio las mismas preguntas,sino es el peor periodista que anda en la vuelta pega en el palo

Son muy desagradables los Kesman, ordinarios, incapaces de hilvanar tres palabras seguidas, tienen ese aura de "pintorescos" que solo en Uruguay se puede aceptar en un periodista

Cita de: Demoledor en Julio 22, 2015, 15:17:04
Cita de: MARS2010 en Julio 22, 2015, 15:15:25

Son muy desagradables los Kesman, ordinarios, incapaces de hilvanar tres palabras seguidas, tienen ese aura de "pintorescos" que solo en Uruguay se puede aceptar en un periodista

Kesman es Kesman, papá.

Me mata la pregunta de Silvia Puta Perez. "Vos tuviste paperas?"...

No es serio.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 15:18:44

No es serio.

Jajajajaja es joda?. No podes preguntar eso hija de puta.

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2015, 15:10:47
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2015, 12:03:05
Cita de: Juan A. en Julio 22, 2015, 12:00:44
A Rodales lo sepulta la displicencia en el gol que nos hace la IASA.
Eso no es digno de un jugador de Peñarol.

La displicencia de Píriz en el gol del clásico es peor. Tampoco es digno de un jugador de Peñarol.

Solo Rodales y Piriz mostraron eso? Te diria que en el ultimo clasico dieron ganas de cagarlos a patadas a todos.

Bueno, pero si hablamos de jugadas puntuales, donde un jugador claramente está pajeado y no corre una pelota por displicente, y termina en un gol en contra, esas dos son las más evidentes.

Para mi es más grave la de Píriz, ni que hablar. Porque es un clásico.

No es serio.

Yo si estudiara periodismo y veo a esa mujer en la posición que está me pego un tiro en los huevos

Cita de: fedemanya en Julio 22, 2015, 15:22:15

No es serio.

Yo si estudiara periodismo y veo a esa mujer en la posición que está me pego un tiro en los huevos

Lo peor es que podés estudiar periodismo y hacer las cosasrealmente bien, que seguramente no encuentres un laburo como la gente, porque estas lacras mediocres no largan la teta ni para ir a mear...