Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Que triste ser tan mercenario y materialista, que por unos pesos mas, podes llegar a inaugurar el estadio del club de tus amores, pero estando en la vereda de enfrente.

Vivir ese momento pero como rival y tener que mantener la compostura por ser profesional. Loco, ya hiciste plata en cantidad, jugaste en Europa, etc. Que necesidad? No te daria el sueldo de Peñarol para llegar a fin de mes?.

Entiendo que los jugadores, como todos nosotros, laburan para vivir, pero el 99,9% se volvieron tan asquerosos que por $20 son capaces de matar a la madre igual.

Si en el banco metiste 15 palos verdes, te cambia mucho meter unos dolares mas?. No sería mas inteligente estar en tu pais, disfrutando de familia y amigos?.

Cita de: Alianza Lima en Julio 20, 2015, 19:06:53
Muchachos Independiente le pago 1 millon a Atletico Madrid para llevarlo, que pretenden que el ponga esa guita para venir??

Yo lo único que pretendo es que me chupe bien la pija.

Un millón de euros pagó Indepte por el pase. Contrato a 2 años le hicieron.
Es un mercenario hijo de puta sí, pero por lo menos no le hizo campaña a Damiani.

Cita de: Gonza77 en Julio 20, 2015, 19:50:26
Cita de: Alianza Lima en Julio 20, 2015, 19:06:53
Muchachos Independiente le pago 1 millon a Atletico Madrid para llevarlo, que pretenden que el ponga esa guita para venir??

Yo lo único que pretendo es que me chupe bien la pija.

Sobretodo la mujer y que despues me entregue el orto.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Por favor que venga a la presentación de Forlan, tiene que silbarlo todo el estadio.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2015, 21:08:33
Por favor que venga a la presentación de Forlan, tiene que silbarlo todo el estadio.
Para que? para que despues diga que viene y e en 3 meses ya lo aplauden?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

se termino el amor cebolla, ya esta la  gente no compra mas tu humo con Peñarol, si querias al club era ahora

Es ingenuo pensar que este sorete no va a volver cuando se arrastre en argentina, los dirigentes le van a abrir las puertas porque se cagan en la "moralidad" de un jugador, trajeron a bizera...
Cuando fue la ultima vez que la hinchada se hizo sentir y los dirigentes accedieron? aunque este todo el mundo en contra de que venga va a venir, eso seguro.

Se gano el odio de la gente y algún que otro q se pone de excusa que el futbol es plata. O sea esta en el horno, gente como yo que lo perdonábamos porque fue un pendejo en aquel tiempo pero lo que hizo ahora se termino de hundir o sea podi haberse quedado en europa ir a brasil y capaz q pasa a pero argentina? Independiente? No hay cuadro puto bueno si la gallina del uruguay pero a ese cuadro chupa pija naaa muy fuerte.

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 20, 2015, 21:10:57
Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2015, 21:08:33
Para que? para que despues diga que viene y e en 3 meses ya lo aplauden?

Quiero sacarme las ganas de putearlo de arriba a abajo.

jugo en e gremio y ahora independiente, falta que valla a la gallina nomas y completa el trio amoroso

insisto, lo puteamos por lo que hizo de pendejo y por todo el humo que vende diciendo que va a volver pero nosotros no ibamos a poner un peso como puso gremio para el prestamo ni ibamos a poner un peso para pagarle al atletico para liberarlo, yo lo puteo por vende humo y chorro pero no porque no haya ido a independiente ahora

Jajaja que grande el Atlético, se lo quieren sacar se encima, además por el sueldo que tiene y encima sacan 1 palo por un jugador que ni pagaron para traerlo?

Hay gente que sabe negociar..