Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando se hablaba en enero de que podía venir ya no me gustaba la idea y estoy casi seguro que lo hable acá en el foro, básicamente y para hacerlo corto tenía 2 razones:

1) como dt no había logrado nada en toda su carrera y no solo hablo de títulos, no le tenía fé.

2) ¿que puta necesidad había de arriesgar quemar al último gran ídolo del club? ¿escudarse tras su imagen? casi seguro fue eso.

Habiendo otros dts y en la situación que se estaba no había que arriesgar esto, más si se tiene en cuenta el punto 1. Yo quería que nunca viniera y se mantuviera la imagen del jugador y nada más, ahora cada vez se deteriora más su imagen, que siempre va a ser buena, pero como dt es un retroceso.

7 meses después te digo que me sorprendió, es mucho peor de lo que esperaba, en enero le tenía 0 fé, ahora arrancó agosto en -3.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: mauri_pyd en Julio 18, 2015, 22:40:37
- Recién está saliendo de la pretemporada
- Lo marcan de a 2
- Está cansado
- Jugó lesionado
- Tiene fiebre

Qué sigue???
Todos los partidos hay una excusa para el clase A, ya me tiene las pelotas por el piso

Cero ilusion la verdad , es como han dicho , se podra entusiasmar la vieja chota que se piensa que con Forlan " es un robo ". El que entiende un poco de esto sabe que se viene otro año de lo mismo o peor.

Julio 18, 2015, 23:55:34 #214 Ultima modificación: Julio 18, 2015, 23:57:25 por martomanya
Che , habia alguna mina buena en el campus por lo menos ??
Porque por lo que veo de fobal no hubo nada en el amistoso de hoy.

PD: si habia alguna nerca comestible , exijo fotos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2015, 22:54:23
Cita de: chuytodomanya en Julio 18, 2015, 22:40:02
La dirigencia lo trajo por lo que fue como jugador apuesto sino no tiene sentido el por que
La dirigencia lo trajo porque son ineptos.
Se creen que con el versito "de la casa" "espalda ancha" "ganador clásico" vamos a ganar algo.

Y Damiani demostró un millón de veces que no aprende de sus errores.
Y eso de que "llegó por unanimidad" para mi es cualquiera. Llegó así para darle gobernabilidad a una dirigencia que recién arrancaba.
Quiero creer que no tenemos 11 idiotas que pensaban que con Bengoechea se podía llegar a algo bueno.

Si traen un tecnico por "la espalda ancha" ya te estas atajando por las dudas, osea si perdemos 3 partidos no pasa nada por que es Pablo, bien pensamiento mediocre, jamas pensar diferente, a mi me tienen podrido los DT que no proponen, cuando va a ser el dia que tengamos un tecnico con otra escuela, tipo Bielsa o San Paoli, que te salga a meter 6 goles, que ataque, que le guste tener la poscion del balon, y no hacerle un gol a sudamerica y meter a los 11 en tu campo y que el 9 juegue de 5? que mentalidad de mediocre que tienen estos tipos que nos manejan loco, es tipo no arriesgar a ver que pasa mira si nos va mal, y si nos va bien? tampoco soy extremista de pedirte un carrasco que se olvida de su arco pero si otra cosa, equipo rapido, joven, con posicion de balon, presione la salida de los rivales, aunque lleve un tiempo el funcionamiento que lo banquen, pero cambiar, rompe los ojos ver jugar a Peñarol los años, no vamos a cambiar nunca? ya con la historia, cara de malo y de vivo no se gana mas, sino tendriamos 14 libertadores mas o menos, hay que jugar, hay que tenerla y quererla, hasta que no cambiemos vamos a seguir festejando un uruguayo cada 5 años y saliendo a festejar todavia.

Me parece que piden demasiado para analizar un partido de práctica.
Zalayeta era duro cuando tenía 27 años al inicio de la temporada, así que imaginense a los 37.

Aguiar siempre lo mismo, haciendo los goles _n

River no hizo 7 goles en su primer partido de práctica? No es excusa la falta de fútbol, es más de lo mismo hasta ahora.

Siempre lo mismo en Peñarol, mantenés un DT y es como si empezara de 0.

Alguien espera un arranque con mejor fútbol que el torneo pasado? Algún fan no vidente nomás, porque paga 1.01 que vamos a seguir siendo el mismo asco.

Además ya vimos en las 2 prácticas que cuánto más lejos de la idea inicial de pablito, mejor nos va.

Cita de: glOve en Julio 19, 2015, 10:58:05
Siempre lo mismo en Peñarol, mantenés un DT y es como si empezara de 0.

Alguien espera un arranque con mejor fútbol que el torneo pasado? Algún fan no vidente nomás, porque paga 1.01 que vamos a seguir siendo el mismo asco.

Además ya vimos en las 2 prácticas que cuánto más lejos de la idea inicial de pablito, mejor nos va.

+1
Lo peor es que seguramente terminamos rajando a Pablo a mitad del semestre, Damiani presenta con bombos y platillos a otro pelagatos "con espalda ancha" que viene con la idea de que Peñarol tiene que ganar con la camiseta y demás boludeces.
Y después la história se repite invariablemente...

Crónica de una muerte anunciada...

Yo igual la ilusión no me la quita ni Morena volviendo a ser DT o Garisto.

No mezclen cosas.

Si algun hincha de nacional entra a este foro le alegran el día.

Son unos llorones
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 19, 2015, 13:44:44

Son unos llorones
Por que sera no ? si nos va barbaro.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 19, 2015, 13:48:00

Son unos llorones
no se porque no empezó el campeonato. Pero viene de hace rato la histeria de años te diré.

Una lastima que la gran mayoría no se haga socio y vote
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 19, 2015, 13:50:25
Cita de: Joaco carbonero en Julio 19, 2015, 13:48:00

Son unos llorones
no se porque no empezó el campeonato. Pero viene de hace rato la histeria de años te diré.

Una lastima que la gran mayoría no se haga socio y vote

Votar a quiénes? A Areco o Ruglio que dijeron que les parecía bien que venga Bengoechea?