Amistosos previo apertura 2015

Publicado por mati1891, Julio 08, 2015, 17:22:26

Tema anterior - Siguiente tema
Novick, Nandez, Piriz; Palacios y Leyes cuando entraron, esta tocando mucho mejor Peñarol tambien, los laterales anduvieron mal porque son horribles pero llegaron varias veces al fondo. Poniendo a Diogo de un lado y al Vasquito del otro cambia.

Cita de: CURCC en Julio 18, 2015, 20:44:09
Novick, Nandez, Piriz; Palacios y Leyes cuando entraron, esta tocando mucho mejor Peñarol tambien, los laterales anduvieron mal porque son horribles pero llegaron varias veces al fondo. Poniendo a Diogo de un lado y al Vasquito del otro cambia.

Y te diria que un 4-4-2, por que a pesar de que hoy se jugó con otro esquema, no la veo para arrancar asi el Apertura.

De Zalayeta cada vez se puede esperar menos, y en pretemporada generalmente da asco.

Cuando entro palacios de que entro?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Julio 18, 2015, 20:54:33
Cita de: kicm en Julio 18, 2015, 20:53:35
De Camiseta y short.

Y descalzo?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 18, 2015, 20:59:42
Cita de: loliyo en Julio 18, 2015, 20:54:33
Cita de: kicm en Julio 18, 2015, 20:53:35
De Camiseta y short.

Y descalzo?

na, tenia unos zapatos nauticos, medias con rombos y un cinturon blanco, de cuero de chancho marca gucci.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi lo que más me quema de todo, es que a pesar de la llegada de Forlán, la gente no está ilusionada con la nueva temporada.

La gilada sí, la que va a ver a Forlan y se vuelve, está chocha.
pero el hincha que le interesa ganar el domingo, está preocupado. Se ve que Bengoechea no aprendió NADA, si fuese por el Pacheco seguía de titular (a pesar de lo que quieran creer algunos justificadores), y lo demuestra armando el equipo entorno a Aguiar y Zalayeta.

Seguro se piensa que no fuimos campeones por los 7 minutos faltantes.
Autocrítica cero.

Mucha gente se ilusiono cuando asumió Bengoechea que queres tambien...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi al contrario, cuando asumió Bengoechea nadie le tenía fe, la mayoría quería un Almada en las encuestas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 18, 2015, 22:32:24
En realidad los que se ilusionaron son los místicos. Los que creen que seguimos ganándole a alguien con la camiseta, cuando es algo que desapareció hace 15 años.

Por un lado se ilusiona el veterano, el que ya vio a Peñarol campeón de todo, y le parece que el Quinquenio fue ayer. Y la Copa del 82 antes de ayer.
Por otro lado se ilusiona la vieja chota, la de la América, la que justifica todo lo que haga Bengoechea porque es "un ídolo" (y que se entienda que viejas chotas de esas hay algunas en el Foro).

Pero el hincha más joven, el que mira fútbol asiduamente, el que ve a lo que se juega en el mundo, el que mira cómo el rival promueve juveniles, etc etc... imposible que se haya ilusionado.

escuche algo que zalayeta jugo con fiebre, venia con gripe hace dias, lo sacaron agarro su auto y se fue a su casa, en la sport lo dijo charquero, no e que hay de cierto en eso, si es asi te baja el nivel obvio, con 39 de fiebre te sentis horrible

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2015, 22:36:06
Cita de: eterno como el tiempo en Julio 18, 2015, 22:32:24
En realidad los que se ilusionaron son los místicos. Los que creen que seguimos ganándole a alguien con la camiseta, cuando es algo que desapareció hace 15 años.

Por un lado se ilusiona el veterano, el que ya vio a Peñarol campeón de todo, y le parece que el Quinquenio fue ayer. Y la Copa del 82 antes de ayer.
Por otro lado se ilusiona la vieja chota, la de la América, la que justifica todo lo que haga Bengoechea porque es "un ídolo" (y que se entienda que viejas chotas de esas hay algunas en el Foro).

Pero el hincha más joven, el que mira fútbol asiduamente, el que ve a lo que se juega en el mundo, el que mira cómo el rival promueve juveniles, etc etc... imposible que se haya ilusionado.

es que me parece que hay que separar las cosas:

1) Una cosa fue Pablo como jugador nadie lo va a negar, nos dio un quinquenio y un par de uruguayos mas, es una gloria del club  y siempre lo sera

2) Otra cosa es como DT inexperiente que es, y la unica experiencia como ayudante que tenia no fue la mejor

La dirigencia lo trajo por lo que fue como jugador apuesto sino no tiene sentido el por que

- Recién está saliendo de la pretemporada
- Lo marcan de a 2
- Está cansado
- Jugó lesionado
- Tiene fiebre

Qué sigue???

Cita de: mauri_pyd en Julio 18, 2015, 22:40:37
- Recién está saliendo de la pretemporada
- Lo marcan de a 2
- Está cansado
- Jugó lesionado
- Tiene fiebre

Qué sigue???
Tiene la chota tan larga que le molesta
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: chuytodomanya en Julio 18, 2015, 22:40:02
La dirigencia lo trajo por lo que fue como jugador apuesto sino no tiene sentido el por que
La dirigencia lo trajo porque son ineptos.
Se creen que con el versito "de la casa" "espalda ancha" "ganador clásico" vamos a ganar algo.

Y Damiani demostró un millón de veces que no aprende de sus errores.
Y eso de que "llegó por unanimidad" para mi es cualquiera. Llegó así para darle gobernabilidad a una dirigencia que recién arrancaba.
Quiero creer que no tenemos 11 idiotas que pensaban que con Bengoechea se podía llegar a algo bueno.