Fernando Curutchet

Publicado por javimanya89, Julio 16, 2015, 14:30:00

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 16, 2015, 14:30:00 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 21:15:51 por mauri_pyd
Se presenta hoy a las 17.

Bienvenido y mucha suerte
Saludos
el cotorra miguez

Ojalá siga el proyecto nos va a acercar a lo que conseguimos en el siglo XX.


Muy buena incorporación,  y era el que quería  autchain, espero que la co contratación  del gerente deportivo vaya en esta misma linea


ojala le vaya muy bien
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Primero Auntchaín y ahora Curuchet. Nos nutrimos de gente que se originó en Defensor Sporting.

Y si brinda una gran ayuda, mejor!

Me deja tranquilo que sea un hombre de confianza de Auntchaín. Ojalá le vaya bien.


Buena incorporación. Ya vimos lo que ha sido Defensor, no solo peleando y ganando el campeonato sino con buenas participaciones internacionales con jugadores formados en el club por el trabajo de Auntchain y Curuchet. A diferencia de Danubito que es todo propaganda y a nivel internacional hace fiasco siempre.



Parece que hay un proyecto, que lo presenta el del futbol sala, está en rumbo a la cancha, sino entendí mal, es a través del futsal majorar la técnica de los juveniles. Es lo que hizo Guardiola y según este loco en Brasil juegan al futsal hasta los 12 y ahí los largan a la cancha.

Tiene que haber un proyecto nacional para cambiar esta verga, pero bueno si arrancamos nosotros mejor.

Para mi si hubiera un proyecto nacional serio Uruguay no tendría problema en volver a ser la potencia mundial que fue.