Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo.
Los de puma deben estar como locos.

Cita de: kicm en Julio 13, 2015, 12:02:48
Marketing CA Peñarol 

@MarketingCAP

Agotadas las camisetas de @DiegoForlan7 esta tarde llegará una nueva partida a la Tienda Oficial del Palacio Peñarol pic.twitter.com/5DsVU5kZWt

11:57 - 13 de jul. de 2015

Hay que ver "la partida" de que se trata...son tan giles que igual "la partida" son esas 20 camisetas que tenian colgadas en la tienda del Palacio..

Cita de: FlacoPeter en Julio 13, 2015, 12:07:14
Cita de: kicm en Julio 13, 2015, 12:02:48
Marketing CA Peñarol 

@MarketingCAP

Agotadas las camisetas de @DiegoForlan7 esta tarde llegará una nueva partida a la Tienda Oficial del Palacio Peñarol pic.twitter.com/5DsVU5kZWt

11:57 - 13 de jul. de 2015

Hay que ver "la partida" de que se trata...son tan giles que igual "la partida" son esas 20 camisetas que tenian colgadas en la tienda del Palacio..

20 es mucho creo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La venden sin sponsors no? Esas deben volar.

Diego, volve con Zaira.

Dale que así explota la venta de butacas para verla de cerca.

Julio 13, 2015, 15:47:59 #2915 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 16:49:46 por eterno como el tiempo
Yo creo que si se casaba con Zairita hoy estaba jugando en independiente. No daba para que se case con esa trolita, pero quien le quita lo bailado, despues de comerse ese minon le tendrían que dar otro balón de oro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La más linda del mundo por robo

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 13, 2015, 15:47:59
despues de comerse minon le tendrían que dar otro balón de oro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que divina esta Zaira por favor. Grande Diegote.

Le quiso robar la cash y Diego se avivó, eso también lo hace grande.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 13, 2015, 18:15:39
Le quiso robar la cash y Diego se avivó, eso también lo hace grande.

Está divina pero es una hueca bárbara.
Se la garchó mil veces y listo, la dejó volar.
Crack.

Cita de: estoescap en Julio 13, 2015, 16:32:23
La más linda del mundo por robo

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 13, 2015, 15:47:59
despues de comerse minon le tendrían que dar otro balón de oro.

Jajaj cualquiera

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2015, 19:50:20
Se la garchó mil veces y listo, la dejó volar.
Crack.

En el palacio el primer día se vendieron al menos 300 camisetas de Forlán. No se cuantas mas se llevaron al otro dia
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 14, 2015, 09:52:07
En el palacio el primer día se vendieron al menos 300 camisetas de Forlán. No se cuantas mas se llevaron al otro dia
Yo he visto medios que hablan de "furor" o "Forlanmanía" por 300 camisetas vendidas.
No puedo creer que seamos tan tristes.

Viendo lo que armó Boca por Tevez, lo que hizo nacional con Abreu... tan complicado es que Peñarol haga algo parecido?
Si no quieren hacerlo en el Centenario, al menos en el Palacio? 6mil personas y una presentación armada como espectáculo en serio?
Ahí vendes 3mil camisetas en vez de 300...

No se, la gente de Marketing ha hecho cosas muy bien, pero hace rato que los veo quedados. Como sin pilas.

Olimpica, son 300 camisetas en un día en un único local, no en todos los locales.

Lo de la Forlan mania esta exagerado en parte pero también el real. Tengo amigos de cuadros chicos y de nacional que me dijeron para ir al estadio conmigo por decirte algo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.