Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Julio 14, 2015, 14:38:54
Cita de: mauri_pyd en Julio 14, 2015, 14:30:00

Por otro lado me parece bien que no juegue en esta gira y que debute en un partido contra un rival como la gente y en el estadio.

¿Decís vos? Por mas que tenga compromisos a mi me hubiese gustado que recorra el país con el plantel aunque no sean partidos con rivales de jerarquía.. agrega una campaña de socios de por medio y arrancamos a manejar números como nunca antes..

Es buena también pero pierde atractivo la presentación en el Centenario. Lo ideal hubiera sido presentarlo acá y después que juegue amistosos por todo el país, eso era un golazo.

Cita de: jumim en Julio 14, 2015, 14:32:33
Se tendría que haber hecho una presentación sí, pero no se hizo por falta de tiempo. El día que llegó Forlán la cancha del Palacio estaba alquilada y si se dejaba para más adelante ya no iba a concentrar el domingo y seguía perdiendo días de entrenamiento.

Por otro lado me parece bien que no juegue en esta gira y que debute en un partido contra un rival como la gente y en el estadio.
Eso es una excusa. Tevez hace días que estaba en Argentina y se hizo la presentación recién ayer pq era el día mas adecuado. Y allá ya estan jugando el campeonato, acá arranca dentro de un mes y medio

Que se yo, a mi después de verlo entrenar, jugar amistosos y que ya pase el furor no me llamaría tanto la atención una presentación.

Cita de: mauri_pyd en Julio 14, 2015, 14:41:08
Cita de: FacundoGaggero en Julio 14, 2015, 14:38:54

¿Decís vos? Por mas que tenga compromisos a mi me hubiese gustado que recorra el país con el plantel aunque no sean partidos con rivales de jerarquía.. agrega una campaña de socios de por medio y arrancamos a manejar números como nunca antes..

Es buena también pero pierde atractivo la presentación en el Centenario. Lo ideal hubiera sido presentarlo acá y después que juegue amistosos por todo el país, eso era un golazo.

Sin dudas hay una perdida del atractivo aunque también un poco ya se pierde porque jugamos una semana antes de lo que sería su presentación contra el Málaga en el centenario, ¿no es así? ¿o ese partido sale más adelante?

No se hace por que les chupa un  huevo esas cosas...luego de la presentacipon el se quedo aca por "temas familiares"...que era pasar el dia del padre con su viejo..se ve que no habia problema que empezara a entrenar 1 o dos dias mas tarde...des pues se va a ir a recibir un reconocimiento y se va a perder entrenamientos....osea que no me parece que se preocupen tanto pòr si se atrasa un dia el entrenamiento..
Ademas si habia partido en la cancha del palacio..que se haga de mañana la presentacion...al otro dia..

La presentación que valía era el otro día.
Como en Europa: se presenta cuando se concreta el fichaje. Es aprovechar la novelería.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 15:16:57
La presentación que valía era el otro día.
Como en Europa: se presenta cuando se concreta el fichaje. Es aprovechar la novelería.
Justamente, había que hacer el fichaje el lunes de mañana o de tarde y hacer la presentación y que después se vaya a Punta del Este.

300 en uno o dos dias, solo en tiendas oficiales. Todo sin contar los locales exclusivos de Puma, "La Cancha", etc, etc.

Flor de color le dan, pero obvio que Forlan revoluciona todo en este medio. No nos podemos comparar con Boca.

300 en un día solo en la tiene del palacio. El que diga que es poco no sabe lo que es Uruguay
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 14, 2015, 16:56:02
300 en un día solo en la tiene del palacio. El que diga que es poco no sabe lo que es Uruguay

Haciendo cálculos mentales digamos que unas 300 más y le pagamos un mes de sueldo..

jajajaj... que es Uruguay?

Por favor... la gente hace cola de 3 cuadras para esperar que abra Forever 21, y acá te quieren convencer de que 300 camisetas es un golazo.

Ponele un poquito de marketing al asunto y vendías 3mil.
En el mismo Uruguay que decís conocer...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 17:11:34

Por favor... la gente hace cola de 3 cuadras para esperar que abra Forever 21, y acá te quieren convencer de que 300 camisetas es un golazo.

Si sacabas un modelo nuevo no tengas duda.

No dijeron el primer dia nomas que ya iban vendidas 1600 por ahi? Estoy casi seguro que leí eso.

PD: Hoy Pablito lo esta metiendo en el equipo por Viega... asi que se termina de confirmar el cuadro que quiere poner, increible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 14, 2015, 17:32:27 #2951 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 17:45:05 por kicm
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 17:11:34

No estoy diciendo que es inmejorable o que se hizo todo lo posible en marketing. Digo que para Uruguay esa venta en una tienda en un punto para nada privilegiado es mucho. Claro que se podían hacer cosas para vender mas!

A lo que voy es que bien explotado o no es claro que Forlán mueve mucho

La venta que se hizo es bastante buena teniendo en cuenta todas las contras que existen.

Las contras son:
1- Camiseta vieja (se supone que cambia para este campeonato)
2- Es un modelo que no es muy lindo, en gran parte por los sponsors
3- Precio caro, teniendo en cuenta que el modelo no es nuevo
4- La camiseta que se vende es media terraja ya que tiene el nombre del jugador y en realidad la camiseta con sponsors no lleva nombre (Este punto es personal).

La venta hubiese sido muchisimo mejor si se aprovechaba y lanzaba un modelo nuevo. No tengo dudas que haber hecho eso, promocionarlo, y encima con la incorporación de Forlán, las ventas se hubiesen disparado enormemente.

Porque no juega contra el Malaga el 1ero de Agosto? Es cuando se va de viaje?

Cita de: manyaxsiempre en Julio 14, 2015, 17:48:46
Porque no juega contra el Malaga el 1ero de Agosto? Es cuando se va de viaje?

Porque vuelve dos o tres días antes de Rusia