Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mal es que dificilmente tengamos una incorporación del nivel de Forlán en los próximos años.
Solo que Gastón o Jona la rompan a nivel internacional y después vuelvan... pero dificil.
Perdimos la oportunidad de hacer una movida que nos podía dejar una buena guita en caja.

-Presentación oficial marketinera
-Presentación de nueva camiseta en el mismo momento
-Gira por el interior CON Forlán en cancha

Pero va a estar hasta las bolas cada estadio del Interior vaya o no vaya Diego, con las otras dos si comparto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 14, 2015, 22:25:28
Solo a mi me pasó que las gallinas que conozco están como locas x la venida de Forlán??

Que tipos infelices por dios, nos acaban de ganar una final pero lejos de verlos alegres por el buen momento de nacional se los ve resentidos por la llegada de Forlán 
Yo eso algo lo noté.

Pero más noté como los hinchas de cuadros chicos (trabajo con un par, y conozco varios más) te hablan como si hubiese llegado el Forlán post Sudáfrica.
Cosas como "cómo lo marcás?" o "ahora si será un mano a mano con nacional, está robado", y varas de esas, absolutamente sobreestimando la cosa...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 14, 2015, 22:35:55
No sé por qué pero el hincha de cuadro es el que más se come la pastilla del periodismo, supongo que es porque no tienen un foro con quien debatir, o les faltan varios amigos del mismo cuadro para hablar de futbol.

La vdd no sé de donde les viene eso pero posta que los considero los mas "burros" y que se comportan como el típico "hincha de la selección" que no sabe un joraca de fobal
Es tal cual.

Yo creo que es por eso.
Como les falta "masa crítica", lo que les queda es aceptar lo que escuchan en la prensa.

Pero posta que son así, la enorme mayoría de los hinchas de cuadro chico.

No es una locura esperar que Forlan desnivele aca, puede pasar o no pero no es una locura.

En este mismo foro repiten muchas veces "viene aca y chivea"  sobre cualquier jugador que piso Europa alguna vez (luego muchos vienen y no aportan nada).

Justo en el caso de Forlán no es una locura pensar que la puede romper aca, veremos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 14, 2015, 22:56:14
Ah no

Para mi es cualquiera pensar que Forlán va a descollar acá.
El que lo vio jugar en el Inter de POA sabe que ya no está despegado ni ahí

Lo que me ilusiona de él es la jerarquía que supo mostrar en la final 2011 cuando ya no era el jugador del mundial

La verdad lo vi poco en Brasil

el tema es que si aca desnivela zalayeta , los descollantes, distintos  y mimados por la prensa eran recoba y pacheco como carajo no van a pensar que forlan la va a hacer chiquitita?

Yo creo que si se le hace el juego bien puede llegar a desnivelar, pero dudo mucho que eso pase. El tipo es tremendo definidor, usa las dos piernas, le pega muy bien a la pelota y tiene clase para jugar.. Lo que le falta es velocidad y recorrido, justo lo que también le faltan a los otros que seguramente ponga Bengoechea.

a forlan le tenes que meter gente rapida para ponerlos a correr, y otro que haga el trabajo mas sucio en el area para que le queden los rebotes, pivoteos. si lo aprovechamos puede desnivelar como lo ha hecho zalayeta en buenos momentos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 14, 2015, 23:15:11
Está mal si pido 1 tiempo Forlán y 1 tiempo Zalayeta?

O es justamente al revés y tienen que jugar juntos?

Prefiero que Forlán juegue todo el partido si le da el físico. Antes que el negro que vaya aguiar al banco

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 14, 2015, 23:38:41
Pero de que Aguiar tiene que ir al banco no hay dudas

Y bueno es un lugar.mas para alguien que haga desgaste en ofensiva

Aguante Forlan y vamo arriba pero ya me pudrieron todos los medios de prensa . Cada vez que hablan del tipo siempre los mismas frases : " Balon de oro sudafrica 2010 " , " pichichi " , " botin de oro de europa " .
No se les cae una idea de como hacer una materia nombrándolo y que sea diferente del resto.
Carajo mierda ...

Cita de: martomanya en Julio 15, 2015, 06:55:59
Aguante Forlan y vamo arriba pero ya me pudrieron todos los medios de prensa . Cada vez que hablan del tipo siempre los mismas frases : " Balon de oro sudafrica 2010 " , " pichichi " , " botin de oro de europa " .
No se les cae una idea de como hacer una materia nombrándolo y que sea diferente del resto.
Carajo mierda ...

Deja que le den para adelante, generalmente la prensa infla a la gallina mal no kos va a hacer

Cita de: kicm en Julio 15, 2015, 08:37:36
Carajo mierda ...

Deja que le den para adelante, generalmente la prensa infla a la gallina mal no kos va a hacer
No me molesta que hablen de el , me rompe las bolas que sean tan cortos de mente que no les de para armar una materia periodistica sin caer en las mismas frases trilladas de siempre.

Cita de: martomanya en Julio 15, 2015, 09:27:33
Cita de: kicm en Julio 15, 2015, 08:37:36
Carajo mierda ...

No me molesta que hablen de el , me rompe las bolas que sean tan cortos de mente que no les de para armar una materia periodistica sin caer en las mismas frases trilladas de siempre.

Ahhh y si... La prensa aca deja mucho que desear.