Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Julio 14, 2015, 10:56:06
Olimpica, son 300 camisetas en un día en un único local, no en todos los locales.

Lo de la Forlan mania esta exagerado en parte pero también el real. Tengo amigos de cuadros chicos y de nacional que me dijeron para ir al estadio conmigo por decirte algo
No seas malo... 300!
No te digo que sea como la de Arda Turan que se vendieron 60mil en 2 días.

Pero 300 camisetas lo ponen como una cifra de la "Forlanmanía"?? A mi me da tristeza que esa sea la noticia de los medios uruguayos.
Y creo que Peñarol tiene parte de responsabilidad. No aprovechamos el momento para meter un par de acciones de marketing, y realmente reventar las ventas.

Que la presentación haya sido como una más, en la misma mesa con los mismos viejos y la prensa haciendo preguntas boludas, fue un error.

insisto en que se podía haber aprovechado para hacer algo con el Palacio lleno. No con fines de recaudar por entradas, si querés hasta lo hacías solidario, una campaña del abrigo. Pero le dabas otro marco, mucho más popular.
Y sin dudas vendías 10 veces más camisetas.

O hay que justificar todo, acá también?

Estoy de acuerdo con Olimpica, una presentacion en el palacio en plenas vacaciones de Julio, con una entrada de un alimento no perecedero y a pocos dias del padre era un golazo.

Comparto con Olímpica también.
A nosotros como que nos dá un poco de vergüenza hacer todas esas movidas marketineras, pero después miramos con envidia los números que manejan otros clubes por marketing.
Hay que saber explotar al máximo los momentos. Y más en el caso de Forlán, que viene con toda la pompa pero con su edad existe una gran posibilidad de que no cumpla todas las expectativas...

Creo que el palacio no se podía usar la cancha por algo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2015, 11:08:58
Cita de: kicm en Julio 14, 2015, 10:56:06
Olimpica, son 300 camisetas en un día en un único local, no en todos los locales.

Lo de la Forlan mania esta exagerado en parte pero también el real. Tengo amigos de cuadros chicos y de nacional que me dijeron para ir al estadio conmigo por decirte algo
No seas malo... 300!
No te digo que sea como la de Arda Turan que se vendieron 60mil en 2 días.

Pero 300 camisetas lo ponen como una cifra de la "Forlanmanía"?? A mi me da tristeza que esa sea la noticia de los medios uruguayos.
Y creo que Peñarol tiene parte de responsabilidad. No aprovechamos el momento para meter un par de acciones de marketing, y realmente reventar las ventas.

Que la presentación haya sido como una más, en la misma mesa con los mismos viejos y la prensa haciendo preguntas boludas, fue un error.

insisto en que se podía haber aprovechado para hacer algo con el Palacio lleno. No con fines de recaudar por entradas, si querés hasta lo hacías solidario, una campaña del abrigo. Pero le dabas otro marco, mucho más popular.
Y sin dudas vendías 10 veces más camisetas.

O hay que justificar todo, acá también?

claro estoy totalmente de acuerdo,   pero no te olvides que ESTO ES PEÑAROL ¿?

Julio 14, 2015, 12:24:43 #2930 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 12:30:40 por FlacoPeter
no entoiendo como no hacen una presentacion...no un partido..una presentacion..se llama a la gente en el estadio en la america ponele y va la domina y se saca fotos esa pajeria que hacen todos los clubes..

Digo se tendria que hacer con todos..obviamente Forlan lleva por si solo gente..pero con otros jugadores se tendria que hacer una presentacion todos juntos y listo.. pero sin necesidadde un partido....solo eso...

Pero no, no se hace nada..la verdad somo unas pijas..

Igual mente creo yo que cuando tengamos nuestro estadio se va a facilitar este tipo de cosas...por que capaz que ahora alquilar el estadio para presentar un jugador al estilo europeo es mucho..y ahi se entendería..que tengan que hacer presentacion con partido para meter 20 - o 30 mil personas cobrando entrada para cubrir y ganar...siende que solo presentacion capaz que van 5 mil y pierden plata..
Con nuestro estadio vallan 5 mil o 30 mil no cambiaría..ya que las presentaciones tendrian que ser gratis..

Cita de: FlacoPeter en Julio 14, 2015, 12:24:43
no entoiendo como no hacen una presentacion...no un partido..una presentacion..se llama a la gente en el estadio en la america ponele y va la domina y se saca fotos esa pajeria que hacen todos los clubes..

Digo se tendria que hacer con todos..obviamente Forlan lleva por si solo gente..pero con otros jugadores se tendria que hacer una presentacion todos juntos y listo.. pero sin necesidadde un partido....solo eso...

Igual mente creo yo que cuando tengamos nuestro estadio se va a facilitar este tipo de cosas...por que capaz que ahora alquilar el estadio para presentar un jugador al estilo europeo es mucho..y ahi se entendería..que tengan que hacer presentacion con partido para meter 20 - o 30 mil personas cobrando entrada para cubrir y ganar...siende que solo presentacion capaz que van 5 mil y pierden plata..
Con nuestro estadio vallan 5 mil o 30 mil no cambiaría..ya que las presentaciones tendrian que ser gratis..

Eso se hará cuando tengamos nuestro estadio

Negocian con Independiente para el debut de Forlán, justo lo que necesitamos, un club al que no pueda gritarle los goles  :paf:

No tener estadio no es excusa.

Los que quieren justificar todo, siempre van a encontrar alguna excusa.
"no tenemos estadio"
"la cancha del Palacio no se podía usar"
"hacía mucho frío"

Cualquier cosa sirve.

Con voluntad y sobre todo con astucia, se armaba algo decente.
En el Centenario, en el Palacio, en la cancha de Goes o se cortaba la calle Galicia. No pasa por el lugar.

Cita de: kicm en Julio 14, 2015, 12:32:54
Cita de: FlacoPeter en Julio 14, 2015, 12:24:43

Eso se hará cuando tengamos nuestro estadio
igualmente..mientras no tenemos estadio... vos decis que quedaba mal que luego de la presentacion y conferencia de prensa en el palacio..llevarlo a un vestuario que se vista de jugador de futbol y llevarlo a la cancha de basket con gente en la tribuna y que domine la pelota y haga pajerias ahi con la gente?..se podria comprar una alfombra de spor cesped por ejemplo y  tirarla arriba de un sector de la cancha para que no este sobre el parquet..yo que se buscar la vuelta mientras...sobre todo en casos como Forlan..

Para mi lo que faltó fue algo para que podamos ver a Forlán un ratito. Perfectamente pudo haber sido en el Palacio.

El resto fue más o menos decente para lo que estamos acostumbrados

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Flaco, el palacio no se porque no se podía usar la cancha

Se tendría que haber hecho una presentación sí, pero no se hizo por falta de tiempo. El día que llegó Forlán la cancha del Palacio estaba alquilada y si se dejaba para más adelante ya no iba a concentrar el domingo y seguía perdiendo días de entrenamiento.

Por otro lado me parece bien que no juegue en esta gira y que debute en un partido contra un rival como la gente y en el estadio.

Cita de: mauri_pyd en Julio 14, 2015, 14:30:00
Se tendría que haber hecho una presentación sí, pero no se hizo por falta de tiempo. El día que llegó Forlán la cancha del Palacio estaba alquilada y si se dejaba para más adelante ya no iba a concentrar el domingo y seguía perdiendo días de entrenamiento.

Por otro lado me parece bien que no juegue en esta gira y que debute en un partido contra un rival como la gente y en el estadio.
Eso es una excusa. Tevez hace días que estaba en Argentina y se hizo la presentación recién ayer pq era el día mas adecuado. Y allá ya estan jugando el campeonato, acá arranca dentro de un mes y medio

Cita de: mauri_pyd en Julio 14, 2015, 14:30:00

¿Decís vos? Por mas que tenga compromisos a mi me hubiese gustado que recorra el país con el plantel aunque no sean partidos con rivales de jerarquía.. agrega una campaña de socios de por medio y arrancamos a manejar números como nunca antes..