Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 21:55:26
Lo banco, pero que vaya urgente a entrenar y se deje de pavadas como el viaje de mierda a Suiza que despues se arrastran y se dan cuenta que con la cedula ya no se juega mas a nada.

Nunca paró de entrenar. Él siempre entrenó con su profesor particular.

Antes del Mundial 2010 entrenó mucho con él, y según contó fue una de las cosas que más le ayudaron a jugar como jugó.

Que se una cuanto antes (se une mañana ya), sí, pero dudar de la profesionalidad de Forlán es de necio.


vallas a donde vallas, es el tema la llegada de diego, eso me preocupa, la gente lo ve como un salvador

Cita de: chuytodomanya en Julio 11, 2015, 22:20:36
vallas a donde vallas
A todas partes iré contigo♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: chuytodomanya en Julio 11, 2015, 22:20:36
vallas a donde vallas, es el tema la llegada de diego, eso me preocupa, la gente lo ve como un salvador

No creo, es evidente que es un golpe de marketing. Y era uno de los objetivos de su llegada.

Cita de: loliyo en Julio 11, 2015, 11:59:23
Hay que dársela y que le pegue al arco apenas tenga un huequito. Ahí va hacer la verdadera diferencia.

+1891

Que le pegue de todos lados!!

Cita de: Juancholo en Julio 11, 2015, 11:51:59
http://www.referi.uy/diego-revaloriza-la-10-n659887

Los últimos jugadores con la 10 en Peñarol


el pollo y martinuccio no fue tan malo
falto richard nuñez
me acuerdo que cuando jugaba el vendian la 10 que decia nuñez atras, la publicidad obviamente , mi viejo decia no puedo creer que vendan camisetas de este fantasma jajaa

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 11, 2015, 22:35:23
Cita de: chuytodomanya en Julio 11, 2015, 22:20:36
vallas a donde vallas, es el tema la llegada de diego, eso me preocupa, la gente lo ve como un salvador

Cita de: loliyo en Julio 11, 2015, 11:59:23
Hay que dársela y que le pegue al arco apenas tenga un huequito. Ahí va hacer la verdadera diferencia.

+1891

Que le pegue de todos lados!!
Miren que es Forlan, no Roberto Carlos del winning Eleven 97.
Que le pegue , pero con criterio.

Cuantos días es que va a estar afuera?
Tengo entendido que no son tantos...
Lo que más debe joder es el viaje en si, que es largo cómo esperanza de Albin.

Para mi no va a afectar mucho. En lo único que estira los tiempos es en la presentación, ya que seguramente podría jugar contra el Málaga en caso de no ir a Rusia.

Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2015, 08:04:31
Cuantos días es que va a estar afuera?
Tengo entendido que no son tantos...
Lo que más debe joder es el viaje en si, que es largo cómo esperanza de Albin.

Para mi no va a afectar mucho. En lo único que estira los tiempos es en la presentación, ya que seguramente podría jugar contra el Málaga en caso de no ir a Rusia.

3.

Cita de: chuytodomanya en Julio 11, 2015, 22:20:36
vallas a donde vallas, es el tema la llegada de diego, eso me preocupa, la gente lo ve como un salvador

"vaYas a donde vaYas" Por favor.

Todo bien con forlan pero tambien veo que la gente lo tiene como el salvador que va a correr, marcar, hacer goles, atajar, defender y ser tecnico y presidente del club, desde mi punto de vista entiendo que se demoro su salida de la celeste pero me tiene podrido todo el tema "forlan".
La encajaron una mochila arriba al loco que no se si esta en condiciones de aguantar, un tipo que dice que sus ganas eran jugar en Peñarol pero se vine a sacar las ganas cuando ya no rinde en ningún futbol del resto del mundo eso me molesta pila.
El futbol uruguayo es tan mediocre y solidario que capaz que acá la rompe pero la veo muy difícil(ojala me cierre la boca y ese el mejor jugador).
Entiendo que fuera de lo que pueda rendir es un tema de marketing para vender mas camisetas, mas socios, mas entradas pero fuera de eso su estado físico me preocupa mucho y eso que hablamos de unos de los mas cuidadosos en ese tema.

Para mi debería jugar el 18 pero bueno no es una locura que quiera prepararse mas dias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emirona07 en Julio 11, 2015, 22:12:46
Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2015, 21:55:26
Lo banco, pero que vaya urgente a entrenar y se deje de pavadas como el viaje de mierda a Suiza que despues se arrastran y se dan cuenta que con la cedula ya no se juega mas a nada.

Nunca paró de entrenar. Él siempre entrenó con su profesor particular.

Antes del Mundial 2010 entrenó mucho con él, y según contó fue una de las cosas que más le ayudaron a jugar como jugó.

Que se una cuanto antes (se une mañana ya), sí, pero dudar de la profesionalidad de Forlán es de necio.

Y quien duda del profesionalismo de Forlan?.

Segun dijo el, tiene 10 entrenamientos encima.

Cita de: Emirona07 en Julio 12, 2015, 09:51:43
Cita de: Gonza77 en Julio 12, 2015, 08:04:31
Cuantos días es que va a estar afuera?
Tengo entendido que no son tantos...
Lo que más debe joder es el viaje en si, que es largo cómo esperanza de Albin.

Para mi no va a afectar mucho. En lo único que estira los tiempos es en la presentación, ya que seguramente podría jugar contra el Málaga en caso de no ir a Rusia.

3.

Para el viaje que se va a mandar, no es nada.

El Pollo tremendo 10.

Cita de: Socio136787 en Julio 12, 2015, 12:50:04
El Pollo tremendo 10.

¿Ahora le dicen "pollo" a Forlán???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!