¿Chile o Argentina?

Publicado por CURCC, Junio 30, 2015, 13:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que salga campeon?

Chile
29 (49.2%)
Argentina
30 (50.8%)

Total de votos: 59

Cita de: TransferManya en Junio 30, 2015, 15:45:37
Cita de: dalepeña en Junio 30, 2015, 15:43:02
Cita de: karboneroo24 en Junio 30, 2015, 15:38:46
Que carajo nos hizo Chile para que hinchen por un rival de toda la historia que nos igualaría en copas?? Chile no es nadie pobres nos tendria que dar ternura hasta viendolo levantar la copa...
Que carajo nos hizo Argentina para que hinchen por un cuadro sin historia?
Tener un monton de argentinos al lado nuestro
???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso de tenerle asco a los argentinos es de acomplejado, yo soy Uruguayo y no me achico con nadie.
No tenemos un argumento claro de por que odiar a los argentinos a no ser por el discurso de que son "agrandados", por favor!!! somos igual de pedantes que ellos y algunos se comen la pastilla de que somos humildes? que no demostremos nuestro orgullo tanto como ellos no quiere decir de que somos humildes, quizás mas "reservados".

Que carajo nos hizo Chile para que hinchen por un rival de toda la historia que nos igualaría en copas?? Chile no es nadie pobres nos tendria que dar ternura hasta viendolo levantar la copa...

Nos hizo mucho más que Chile seguro, es como que me digas que nos hiso Nacional para que hinchemos por Danubio...  Igual nadie está "hinchando"por Chile ni está siendo anti-Argentina, por descarte Chile es el que más nos conviene que gane.

Ojala gane Paraguay, por ese si hincho.

Cita de: dalepeña en Junio 30, 2015, 15:58:42
???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso de tenerle asco a los argentinos es de acomplejado, yo soy Uruguayo y no me achico con nadie.
No tenemos un argumento claro de por que odiar a los argentinos a no ser por el discurso de que son "agrandados", por favor!!! somos igual de pedantes que ellos y algunos se comen la pastilla de que somos humildes? que no demostremos nuestro orgullo tanto como ellos no quiere decir de que somos humildes, quizás mas "reservados".

Creo que nadie habla de odio y asco a los argentinos.
Al revés, es el argumento de los que quieren que Chile pierda: "odio y asco".

Es como que de golpe toda una nueva generación de hinchas de Peñarol le agarren odio y asco a El Tanque, y prefieran que nacional salga campeón antes que El Tanque.

Cita de: karboneroo24 en Junio 30, 2015, 15:58:58

Nos hizo mucho más que Chile seguro, es como que me digas que nos hizo nacional para que hinchemos por Danubio... 
Que tendrá que ver...
Uno es un clásico de toda la vida y de un País solo, el otro son dos Países hermanados como muy pocos en el mundo, culturalmente iguales y con selecciones igual de potentes y conocidas a nivel mundial. No luchamos por "quien manda en el rio de la plata, el argumento es el agrande argentino, que de echo el "agrande" es porteño, argentina tiene una banda de provincias.
Es similar al odio o rencor que existe de la gente del interior para con los montevideanos por el mismo motivo, el "agrande". Eso se llama complejo de inferioridad o actuar como volso.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 30, 2015, 16:01:44
Cita de: dalepeña en Junio 30, 2015, 15:58:42
???

Creo que nadie habla de odio y asco a los argentinos.
Al revés, es el argumento de los que quieren que Chile pierda: "odio y asco".

Es como que de golpe toda una nueva generación de hinchas de Peñarol le agarren odio y asco a El Tanque, y prefieran que nacional salga campeón antes que El Tanque.
Lo que no entiendo es el odio al argentino, el odio a los chilenos me es indiferente.

No entiendo porqué descartan a Paraguay... Al pedo armar el post antes de uno de los partidos de semifinales
Saludos
el cotorra miguez

Chile toda la vida, que Messi se quede sin ganar nada con Argentina seria un placer. Y si es Chile robando el partido mejor que mejor

Yo quiero que la gane argentina solo por Messi, me chupaba un huevo si la final era con chile o con el que sea (menos con nosotros obvio)

Paraguay.

En su defecto, Argentina.
Como dije, entre Argentina y Chile, hasta hace unas semanas preferiría toda la vida que la gane Chile.
Pero sería la victória de lo arreglado, y no me gusta.
Si ARgentina la gana, me los fumaré, me calentaré porque nos alcanza y corremos gran riesgo de que el año que viene nos pasen (se cuenta, obviamente)... pero lo de Chile me está dando mucho más asco...

Yo no siento clasico a ninguno de los dos. El clasico de Argentina es Brasil.

Me gustaria Paraguay..pero no le da la nafta...asi que "Vamos vamos Argentina..vamos vamos a garanar"

Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2015, 18:25:27

Argentina es clásico para nosotros. Para ellos el clásico es Brasil, y para Brasil es Argentina.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 30, 2015, 18:41:58
Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2015, 18:25:27

Argentina es clásico para nosotros. Para ellos el clásico es Brasil, y para Brasil es Argentina.
Yo personalmente no siento clasico a alguien que no me considera a mi pero son opiniones.

carta de un hincha chileno

A LOS URUGUAYOS:
Quiero aclarar algo que ya se esta pudriendo, la famosa frase que tienen en el Atlántico..."Nosotros tenemos huevos y eso le falta a Chile". Anoche post-partido retumbó esa frasecita como un lema en el camarín uruguayo. Déjenme decirles algo chhaaarruuua, cómo te gusta que te digan, TU no tienes huevos, huevos es despertar el día después de que 215 segundos de un terremoto grado 8.8 te botó a suelo tus sueños que has construido en los últimos 30 años y busques por donde comienzas de nuevo, huevos es meter medio cuerpo en el barro para rescatar la polera de tu club favorito después de que un alud de lodo se llevó todo lo que pudo, huevos es luchar contra las llamas de un fuego tirano y demoníaco que consume todo por lo que has trabajado en tu vida, huevos es tener a todo el mundo pendiente de esos 33 hermanos mineros, huevos es saber que te adentras en el mar para poder extraer lo poco que te dejan, huevos es levantarse a las 5 de la mañana y subirse al transporte público indigno e ir a un trabajo de esclavo y a fin de mes recibir una miseria de sueldo, huevos es tener una clase política corrupta y condescendiente de ella misma. Por que si tener huevos es hacerse el guapo en un deporte donde te pagan millones, donde tus representantes te buscan club, donde manejas autos de lujos, donde vives y ganas lo que ni siquiera gana tu propia gente...no quiero esos huevos, toda tu vida has estado amparado por los corruptos del fútbol te compras copas, árbitros, te amparaba un reglamento podrido y hecho a tu antojo, no vendas más la pomada de la Garra, porque no la tienes eres un cagón; ven a mi país y quédate conmigo cuando la tierra se sacuda, no llores, no corras, quédate conmigo; ven a mi país cuando el mar se salga, no llores, no corras, quédate conmigo; ven a mi país y dímelo en la cara, dime que no tengo huevos. Amigo Uruguayo, sea digno, suba la frente y camine a su tierra, esto es fútbol y seguro que tendrás tu revancha, pero callado, como hombre, porque te has encargado de señalar que lo eres, no llores, no ensucies, pierde digno, pierde con lealtad por tu rival, eso es lo que te hace grande, pero eso es lo que no tienes, humildad, eres de papel, eres para la galería y cuando quieras me encuentras, vivo en el confín del mundo, vivo en el pueblo de gente trabajadora y sufrida, la tierra del mapuche, vivo en la tierra de Neruda y la Mistral, vivo en el país de Allende y Pinochet, vivo en la tierra del desierto y los hielos milenarios, de estudiantes y profesores, vivo en la tierra de Los Jaivas y de Los Prisioneros, del Victor y la Violeta, vivo en CHILE, ese mismo CHILE que hoy se siente orgulloso de los 11 que ayer te dieron clases de fútbol y no de patadas, VIVA CHILE...VIVA LA PATRIA...VIVA SU GENTE...