¿Chile o Argentina?

Publicado por CURCC, Junio 30, 2015, 13:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que salga campeon?

Chile
29 (49.2%)
Argentina
30 (50.8%)

Total de votos: 59

Me jodería menos que la ganara Chile...

Cita de: checho_manya en Junio 30, 2015, 13:59:50
Chi chi chi le le le!

Jajajajajjasjjajajaja es buenísima!!!!

---------------------

Argentina por Messi

Argentina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En el momento me jode más que la gane Chile. Pero el año que viene ya me olvidé y me chupa tres huevos que Chile tenga una copa. En cambio si la gana Argentina nos empata y creo que eso me jode más. Igual ojalá que gane Paraguay y listo.

Lo mejor sería que ganara Chile, pero voy por Argentina como nunca antes en mi vida.

Me pongo la camiseta y grito los goles.

Vamo vamos Argentinaaa(8)

A largo plazo jode mas que la gane argentina

Ninguno de los dos, pero el menos peor sería Chile.
El "Inglaterra" de sud américa sería, ganó algo gracias a los jueces.

Que carajo nos hizo Chile para que hinchen por un rival de toda la historia que nos igualaría en copas?? Chile no es nadie pobres nos tendria que dar ternura hasta viendolo levantar la copa...

Cita de: karboneroo24 en Junio 30, 2015, 15:38:46
Que carajo nos hizo Chile para que hinchen por un rival de toda la historia que nos igualaría en copas?? Chile no es nadie pobres nos tendria que dar ternura hasta viendolo levantar la copa...
Que carajo nos hizo Argentina para que hinchen por un cuadro sin historia?

Cita de: dalepeña en Junio 30, 2015, 15:43:02
Tener un monton de argentinos al lado nuestro

mi asco a los chilenos puede mas que cualquier cosa, con argentina a muerte en la final, no doy por muerto a paraguay pero prefiero que argentina le rompa el ogt en la final

Cita de: dalepeña en Junio 30, 2015, 15:43:02
Ser el clásico más antiguo del mundo.

Tener 15 Copas contra 14, tener 2 mundiales cada uno, tener cientos de partidos jugados, incluyendo finales de Copas América y de Mundiales.
Ser los países más exportadores de jugadores, tenerlos al lado y por lo tanto querer ganarles hasta en la bolita.

No pasa por hinchar por un cuadro sin historia, pasa por querer que Argentina no gane, por esos motivos históricos.

Los que quieren que Argentina gane, es por ver perder a Chile. Por un odio, asco, repugnancia y no sé cuantas cosas más, andá a saber basadas en qué... ya que como vos mismo decís, no tienen historia!