¿Chile o Argentina?

Publicado por CURCC, Junio 30, 2015, 13:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que salga campeon?

Chile
29 (49.2%)
Argentina
30 (50.8%)

Total de votos: 59

Cita de: loliyo en Junio 30, 2015, 22:17:23
Nacho imagínate eso que te paso a vos con un brasileño, no lo miran mal la pudren de una

EL clásico para Los argentinos es Brasil de eso no hay dudas.

Y si, son los dos clásicos, lo que pasa que en los 90 Argentina ni nos registraba. Hasta el 90 eramos clásico. Y ahora desde el 2010 que esa tendencia volvió y no tengas dudas que somos clásico.

Argentina a morir, lo merece

Ya me estoy imaginado el asco que van a ser los 2 días previos a la final, sobretodo las mujeres hinchando por Chile por el tremendo despojo de Uruguay, el hijo de puta de Ricci y que está todo arreglado para que los insoportables ganen.

Chúpense una pija hincharía por Chile sólo para que cierren bien el orto, pero en verdad me da igual quién gane.

Que sea el que juegue mejor la final.

Voy por Argentina, me da asco Chile en esta copa.

Si gana chile me alegro porque argentina siga con 14 copas, si gana argentina me alegro por  que los trasandinos sigan virgos
Cita de: glOve en Junio 30, 2015, 22:49:25
en verdad me da igual quién gane.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Chile. Argentina que siga 22 años sin ganar nada, teniendo la mejor seleccion de america, y que no nos puedan igualar en titulos.
Y que los antichile se quieran matar y se termine este versito de "0 copas"

Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2015, 23:03:11
se termine este versito de "0 copas"
No es un verso
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Así se juega al fútbol carajo, si tenes para golear, golea, no te escondes atrás a aguantar el resultado! Vamos Argentina!!!

No me fumo a ninguno de los dos,ojalá antes del sábado se deschaven todas las jodas de la conmebol y la copa quede trunca.

Argentina. Chile da asco las ayuditas que recibio en la cancha y en los escritorios. Me hace recordar a los volzos.

Cita de: CURCC en Junio 30, 2015, 22:20:02
CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE
Y PINOCHET...
chilenos fachos.

Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2015, 23:13:28
No me fumo a ninguno de los dos,ojalá antes del sábado se deschaven todas las jodas de la conmebol y la copa quede trunca.
en ese caso se la darian a argentina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En América Argentina está muy por encima de todos, no hay manera de que pierdan esta final, va ser la justa campeona

Cita de: Teve en Junio 30, 2015, 23:08:38
Cita de: mateo_manyaa en Junio 30, 2015, 23:03:11
se termine este versito de "0 copas"
No es un verso

Lo repiten todo el tiempo, ademas es un "odio" hacia chile. No veo a todos diciendo lo mismo a Ecuador o venezuela