Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Lo venden, vuelve Noguera y todo el año carnaval.

Por 2 millones libres lo venden. Lo confirmo el gordo Wilson, veremos.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 29, 2015, 19:43:06

Damiani dijo que no se vendían ni el ni Nandez.
Además si lo venden hay que traer un golero de categoría, tipo Sosa (aunque no sé si no está de vuelta) y es un salario mayor al de Guruceaga, por 2 palos no sé si es negocio pensando en el salario de 2 años.

Guruceaga y su representante son unos pelotudos si confirman esa oferta para comer banco en Europa ahora que va ser el arquero titular acá, con copa en febrero y la posibilidad de valer el doble el año que viene

Cita de: bandest en Junio 29, 2015, 14:28:34
Lo venden y traemos a dos o tres viejos para llenar el plantel....que dirigencia por favor......
..."que dirigencia por favor"...hasta ahora no esta vendido, y hasta ahora no ha venido ninguno, ni viejo ni joven.
Por lo tanto tu frase no tiene sustento, si lo veo irse por poca plata y veo venir esos viejos me sumo, mientras espero tranquila.

Cita de: Juan A. en Junio 29, 2015, 21:32:41

Además si lo venden hay que traer un golero de categoría, tipo Sosa (aunque no sé si no está de vuelta) y es un salario mayor al de Guruceaga, por 2 palos no sé si es negocio pensando en el salario de 2 años.
A Sosa no se lo llevo el Tornado al Pachuca??

Cita de: Juan A. en Junio 29, 2015, 21:32:41

Damiani no habia dicho tambien que Valverde era intransferible?

Hace años que pienso que un arquero vale mucho mas que lo que te cuesta mantenerlo. Peñarol no debió haber dejado ir al castillo del 2007, Sosa en 2011 y ahora a Guruceaga. Mejorandoles el sueldo nos hubieramos evitado muchos problemas.

Espero no caer en la misma ahora
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 30, 2015, 08:59:17
Hace años que pienso que un arquero vale mucho mas que lo que te cuesta mantenerlo. Peñarol no debió haber dejado ir al castillo del 2007, Sosa en 2011 y ahora a Guruceaga. Mejorandoles el sueldo nos hubieramos evitado muchos problemas.

El tema es que no alcanza solo con un aumento de sueldo..
habria que ponerse con platita arriba de la mesa..y así y todo
no se si alcanza para que se queden

Irse para otro pais..no deja de ser una vidriera..y el 99% de los
jugadores a la primera oferta que lleguen se van a querer ir

Cita de: Gracias_Tony en Junio 30, 2015, 09:13:09
Cita de: kicm en Junio 30, 2015, 08:59:17

El tema es que no alcanza solo con un aumento de sueldo..
habria que ponerse con platita arriba de la mesa..y así y todo
no se si alcanza para que se queden

Irse para otro pais..no deja de ser una vidriera..y el 99% de los
jugadores a la primera oferta que lleguen se van a querer ir

No te lo quedas de por vida pero un año mas aguantan. Gaston viene de familia manya y de jugadores manyas. Aumentarle es darle tranquilidad económica y deportiva porque implica que el club lo quiere. Al jugador le conviene agarrar minutos en primera pero alguna señal tiene que dar el club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si lo vendemos por 2 millones libres somos los reyes de los bambis, y la verdad me sacaría bastante las ganas de mirar el campeonato que viene.

Desde cuando la palabra de Damiani vale algo ante una oferta?.

Habria que ver cuantoi gana el pibe. Si gana 15 palos es obvio que se va a ir.

Nos estamos tranformando en un club SEMILLERO, formamos jugadores que ni juegan 10 partidos en nuestro equipo, y los vendemos, nos creemos los reyes de los vivos y somos unos nabos, seríamos vivos si esos mismos jugadadores nos sacaran campeones un par de años y despues los vendemos, pero NO, no salimos campeones, traemos jugadores viejos y les damos jugadores a los demas, la ecuación es insolita, y la pregunta que voy a hacer marca lo que somos o queremos ser: ¿ Cual es la prioridad de Peñarol, ser: 1) campeon,  2) estar saneado economicamente, 3) vender jugadores?  bueno parece que obviamente la opción 1) no es la prioridad, no es la prioridad de los DIRIGENTES, pues sabemos que a ellos no le importa PEÑAROL, les importa la GUITA.

Junio 30, 2015, 11:41:45 #358 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 11:44:48 por Gonza77
Cita de: ClavaGallinas en Junio 29, 2015, 22:35:51
Guruceaga y su representante son unos pelotudos si confirman esa oferta para comer banco en Europa ahora que va ser el arquero titular acá, con copa en febrero y la posibilidad de valer el doble el año que viene

El tema es jodido, porque no es fácil vender a un golero. Y ni en pedo va a seguir valiendo lo mismo si solo se destaca en el torneo local.
Si nuestra aspiración fuera pegar fuerte en lo internacional, sin dudas que ahí si podía cotizarse aún más.
Pero ya sabemos como hemos bajado la mira en este club...

Cita de: esunsentimiento en Junio 30, 2015, 10:05:34
Desde cuando la palabra de Damiani vale algo?

Ya ni me calienta que lo vendan por 2 o 10 millones. Total, la plata termina desapareciendo.

Lo que me rompe las pelotas es que lo vendan ahora sin poder disfrutarlo un poco en primera, cuando nos vendieron todo este último campeonato que iba a ser titular en este apertura

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas