Copa América Chile 2015

Publicado por Joaco, Noviembre 24, 2014, 11:05:18

Tema anterior - Siguiente tema
Igual de a uno le va bajando la calentura y empiezan a analizar un poco lo que pasó y empiezan a cuestionar el fin del proceso...

Junio 26, 2015, 14:47:09 #1996 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 14:49:51 por Socio136787
Primero que nada, para mí Uruguay perdió porque es un asco y el juez no incidió.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2015, 11:15:32La de Cavani es indiscutible.

Nah... yo detesto a Cavani pero no le hace NADA al tipo, NADA. Mirá, si lo chicotea con un dedo es mucho. Nada pasó ahí más que el pamento horrendo del chileno.

Y lo de la viveza criolla... a mí se me caería la cara presumiendo un "en la hora y con la mano", un horror... Me empaña un triunfo si es con un penal inventado, por ejemplo. Lo mismo que no me gustaría que al rival le expulsen a uno por meterle un dedo en el culo. Hay límites.

Una cosa es robarle una cadenita a un gil y que eso lo saque del partido (jodete por entrar con cadenita, para empezar, segundo por no poder esperar al final para reclamarla, tercero por ser un gil que se quema por eso). Distinto ya es que te digan insultos xenóphobos o racistas, y ya es irse a la mierda que te metan un dedo en el orto.

Hoy justificamos que te metan el dedito entre las nalgas y mañana te van a enterrar media falange en el ojete y ya van a justificarlo también como parte de la viveza.

Presumir un gol con la mano me parece re triste, es un asco para el deporte, y no lo comprendo de nadie.

Cita de: Socio136787 en Junio 26, 2015, 14:47:09
Primero que nada, para mí Uruguay perdió porque es un asco y el juez no incidió.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2015, 11:15:32La de Cavani es indiscutible.

Nah... yo detesto a Cavani pero no le hace NADA al tipo, NADA. Mirá, si lo chicotea con un dedo es mucho. Nada pasó ahí más que el pamento horrendo del chileno.

Vos miralo desde la perspectiva del juez: mira a los dos jugadores y ve a Cavani dándole una cachetada al chileno.
Punto. La exageración ni cuenta.
Si te fijás en la imagen, desde el momento en que Cavani tira el manotazo, Ricci pita y corre a sacarle la amarilla.

Y te digo mas: Ricci nunca recordó que Cavani estaba amonestado. Si no, para mi se la deja pasar.

Junio 26, 2015, 15:57:56 #1998 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 16:07:35 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Que asco me da que Tabárez y los lambetas que tiene en los medios digan "Uruguay tiene que jugar a esto porque no tenemos jugadores para otra cosa", por favor loco, que no va a haber jugadores? Y podés atacar a los rivales con un punta solo, no es amontonar 3 o 4 delanteros. Que se adapte al sistema que usan muchos equipos en el mundo, con un doble 5 y una línea de 3 más adelantada que genere juego pero que cuando no la tienen bajen también.

Urreta   Giorgian    Jonathan----------Sanchez   Gastón   Laxalt----------Viudez     Gastón     Urreta

Rolan                                            Stuani                                      Cavani

Sánchez igual me gustaría en un doble 5 para sumar otro que juegue bien, pero que pueda marcar y juegue más atrás. Por favor no más Abel, ni Cebolla, ni Lodeiro en la selección hermano, basta.

Como punta mientras Suárez no está, con gente que genere juego capaz hasta Cavani le emboca a un arco de 7 metros, pero no, seguiremos cayendo en el versito que "solo podemos ser los pobres 3 millones que salen a defenderse porque no tienen jugadores"...que siga el baile.

Cita de: loliyo en Junio 26, 2015, 16:43:17
Cita de: Socio136787 en Junio 26, 2015, 14:47:09
Presumir un gol con la mano me parece re triste, es un asco para el deporte, y no lo comprendo de nadie.
Sabes como lo festejo.
A mi me importa ganar nada mas.

Pareces mas hincha de la gallina que nuestro.

Al revés me parece, vos festejarías lo mismo que ellos festejan. Un gol hecho con la mano, de forma ilícita, presumiendo un robo del juez.

Junio 26, 2015, 17:51:13 #2000 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 17:55:15 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2015, 12:35:59
Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2015, 12:21:55
Que asco Ovación loco, no hay una puta nota en la que no digan "perdimos por los jueces", "el poder no nos quiere", "Jara es peor que Bin Laden, etc...
0 autocrítica...
No podés leer Ovación.

Sigue escribiendo Jorge Savia ahí...

No lo llego a leer, veo los títulos y el pedazo de texto abajo y después sigo de largo.
Simplemente no sé por qué carajo sigo entrando a ese diario de mierda...
Y es casi imposible que Savia no escriba una nota de la selección, ya que fue el joven enviado por El País para la Copa América...

Dicho sea de paso, salió copia a elobservador. El País puso canal online.
Miren que programún!!

http://elpaistv.com.uy/videos/ovacion/tabarez-no-tiene-16

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 26, 2015, 15:57:56
Que asco me da que Tabárez y los lambetas que tiene en los medios digan "Uruguay tiene que jugar a esto porque no tenemos jugadores para otra cosa", por favor loco, que no va a haber jugadores? Y podés atacar a los rivales con un punta solo, no es amontonar 3 o 4 delanteros. Que se adapte al sistema que usan muchos equipos en el mundo, con un doble 5 y una línea de 3 más adelantada que genere juego pero que cuando no la tienen bajen también.

Urreta   Giorgian    Jonathan----------Sanchez   Gastón   Laxalt----------Viudez     Gastón     Urreta

Rolan                                            Stuani                                      Cavani

Sánchez igual me gustaría en un doble 5 para sumar otro que juegue bien, pero que pueda marcar y juegue más atrás. Por favor no más Abel, ni Cebolla, ni Lodeiro en la selección hermano, basta.

Como punta mientras Suárez no está, con gente que genere juego capaz hasta Cavani le emboca a un arco de 7 metros, pero no, seguiremos cayendo en el versito que "solo podemos ser los pobres 3 millones que salen a defenderse porque no tienen jugadores"...que siga el baile.

No se si comparto esos planteos, pero en el resto comparto en todo.
Como pueden decir que no se puede jugar mejor? Pila de selecciones han mejorado mucho simplemente con el trabajo físico y un toque prolijo (ej. venezuela). Por qué carajo nosotros no podríamos tocar bien la pelota, si tenemos jugadores de mejor calidad?
El tema es que nosotros a veces parece que sacamos jugadores de pelota, y no de fútbol. Ejemplo: Gastón, De Arrascaeta, Lodeiro. Tipos que la mueven bien pero que parece que les cuesta asociarse a un equipo y ser el conductor de juego.

Tenés una buena base defensiva, con jugadores que son de buen nivél (Maxi, Godín, Gimenez, Coates, Britos, Cáceres), tenés siempre uno o 2 volantes de contención toscos pero rendidores, tenés siempre algún que otro goleador de buen nivel también. Pero nunca conseguimos que los pocos que la mueven se destaquen en el equipo.
Hay que laburar más...
En juveniles, para que después sea más fácil, y en la mayor, porque es absolutamente necesario...

---------------------------------------------------

Que asco tener que ver el resto de la copa con Uruguay sin chances...
Es realmente triste...

Que flojo está Colombia en pelota quieta, me sorprende en un equipo de Pekerman.

Lo de Teofilo es un desastre hasta ahora, cómo puede jugar antes que Falcao?

Que horror Colombia.

Dicho esto, espero que hagan un gol.
(bien Pekerman que al menos se da cuenta del desastre y mete un cambio a los 23 minutos)

Teo es la mentira más grande del fútbol mundial.

Un simio ordinario.

Crack alguien que hace un cambio y no pierde tiempo..

La pelota que sacó!
Se vino a pique Colombia desde el mundial, no juegan a nada.

Por que tenemos que soportar a Charquero?

"Había un 2% de chances de que Ospina ataje esa pelota, y lo hizo".

Increíble que esta misma Colombia que se está comiendo un baile es la que nos eliminó del Mundial con una paliza.
Y que seguro si hubiésemos jugado contra ellos en esta Copa, les poníamos dos líneas de 5 y nos jugábamos al 0 a 0 "porque es lo único que podíamos hacer".