¿Chile o Argentina?

Publicado por CURCC, Junio 30, 2015, 13:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

Quien preferis que salga campeon?

Chile
29 (49.2%)
Argentina
30 (50.8%)

Total de votos: 59

Pensar que había gente queriendo que gane Argentina...

que lindo verlos perder desde que nací

(1) Copa Confederaciones 1995: DINAMARCA 2 - Argentina 0. No hay mucho más para decir.
(2) Copa América 2004: Papá 2 - Argentina 2. Empatan los brasucas en el minuto 93 y lo ganan en los penales.
(3) Copa Confederaciones 2005: Papá 4 - Riber 1. Tampoco hay mucho más para decir.
(4) Copa América 2007: Papá 3 - Riber 0. Un rejunte de pibes y suplentes le descosen el ojete al equipo ampliamente favorito.
(5) Copa Mundial 2014: Bisabuelo 0 - Racing 0. Finalmente 1-0 en el segundo tiempo extra para que la historia terminase como ya todos sabíamos que iba a terminar.
(6) Copa América 2015: Chile 0 - Eternos Candidatos 0. La única manera de que Chile, sí sí, CHILEEE... ganara ALGO en la historia del fútbol, era que enfrentara en la final a la selección más cebollita subcampeona de la galaxia... Y aun así, tuvo que ir a penales para lograrlo.

Te sumo otras derrotas que no fueron en finales, pero que se disfrutaron mucho más que las Confederaciones o hasta alguna Copa América:

-1998, pijazo de Bergkamp en el minuto 88, Holanda 3-2
-2002, Inglaterra les gana el partido clave, y Suecia los elimina del Mundial en 1ra Ronda
-2006, reconozco que la vi fea, pensé que le ganaban a Alemania, pero se cagaron al final
-2010, 4 pepinos a la selección de Maradona. Nada más que decir

Entonces cuenten el pijaso por penales que le dimos en cuartos de final en el 2011 por copa america en santa fe, la grite y goce mas que la final con paraguay

Yo me acuerdo de la pecheada del 96 en la final  de los jjoo, no me acuerdo porque pero le habían  dado bastante bola y habian llevado al piojo lopez , almeyda y ayala creo, iban ganado 2 a 1 y se lo dio vuelta  nigeria de kanu y amokachi , esa la goce bastante, la otra linda  fue el pijazo que le dio rumania de hagi en el 94, me encantaba esa seleccion, jugaba muy  bien

Cita de: pasionaurinegra en Julio 05, 2015, 00:50:48
Yo me acuerdo de la pecheada del 96 en la final  de los jjoo, no me acuerdo porque pero le habían  dado bastante bola y habian llevado al piojo lopez , almeyda y ayala creo, iban ganado 2 a 1 y se lo dio vuelta  nigeria de kanu y amokachi , esa la goce bastante, la otra linda  fue el pijazo que le dio rumania de hagi en el 94, me encantaba esa seleccion, jugaba muy  bien
Yo la del 94 no la puse porque se había desvirtuado un poco todo con el doping de Maradona.
Pero sin dudas, llegaron a USA como campeones sin discusión, y fue un fracaso.

Los JJOO del 96 fue tal cual. Creo que le dieron mucha importancia porque era la generación campeona del mundo en Qatar 95, sumados a los mayores, y la dirigía Passarella que tenía tremenda prensa.

Después las otras derrotas fueron:
-Copa 95, mano de Tulio y Brasil los elimina por penales
-Copa 97, van con un equipo C, y pierden con Perú en Cuartos
-Copa 99, se los garcha de nuevo Brasil, tenían mucha ilusión con Bielsa, y los clavó el gordo Ronaldo

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2015, 01:00:44
Cita de: pasionaurinegra en Julio 05, 2015, 00:50:48
Yo la del 94 no la puse porque se había desvirtuado un poco todo con el doping de Maradona.
Pero sin dudas, llegaron a USA como campeones sin discusión, y fue un fracaso.

Los JJOO del 96 fue tal cual. Creo que le dieron mucha importancia porque era la generación campeona del mundo en Qatar 95, sumados a los mayores, y la dirigía Passarella que tenía tremenda prensa.

Después las otras derrotas fueron:
-Copa 95, mano de Tulio y Brasil los elimina por penales
-Copa 97, van con un equipo C, y pierden con Perú en Cuartos
-Copa 99, se los garcha de nuevo Brasil, tenían mucha ilusión con Bielsa, y los clavó el gordo Ronaldo
La Nigeria del 96 era un cuadrazo tremendo, le habian ganado en semifinales al Brasil de Rivaldo, Ronaldo e ainda mais, por 4 a 3 luego de ir perdiendo a falta de 15 minutos por 3 a 1. Posterior a la final, recuerdo a Tinelli decir "Quien mandó a Sensini a jugar al achique????" ajajjajajajaj Si mal no recuerdo, el gol nigeriano fue porque quedó enganchado y habilitó a un pueblo jajajajajjajajajajaj. Tambien hay que sumarle el Rumania 3 Argentina 2 (sin el drogon de maradona) del Mundial del 94

Saludos
el cotorra miguez

Increíble que la encuesta haya terminado 50 y 50.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 05, 2015, 19:16:58
No estaba 50 y 50...
Hubo gente que eligió a Chile con el resultado puesto :n

Julio 05, 2015, 22:24:41 #99 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 22:39:03 por eterno como el tiempo
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2015, 19:18:40
Cita de: costaurinegra en Julio 05, 2015, 19:16:58
No estaba 50 y 50...
Hubo gente que eligió a Chile con el resultado puesto :n
Todas las veces que puse para ver siempre 50 y 50. Yo vote argentina pa joder despues del partido y estaba igualado.Al rato vino otro y puso chile jajja muy parejo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

argentina que asco que te tengo, sacatela de atroden