Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Juntémonos los manyas a ver el partido y tomar unas yo pago la vuelta!

Ovación digital
Hace un momento ·
‪#‎Peñarol‬ | La directiva se reunió: No le renuevan el contrato a Antonio Pacheco.

donde sale esa juntada?

Al fin!
Porque hace un rato salio una nota no se si en el Observador o El Pais o Tenfield que decía que Bengoechea tenía la ultima palabra sobre el futuro de Pacheco.

Lo dijo el imbécil de Mastandrea, seguro es mentira

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gracias por lo que supistes ser adentro y afuera de la cancha, una lastima que te tuvistes que ir asi pero fue responsabilidad tuya. Siempre te voy a recordar con cariño. Hasta siempre Genio.

11 a 0 salió la votación para que no siga, dentro de una hora va Welker a la casa para comunicarle. Muevanlo a ex jugadores, una lástima, tendría que estar ahí desde 2013.

Salu campeón.

:borrachos:

Los invitaría a todos para irnos de putas a festejar, pero no tengo un peso.

Todo lo bueno que hizo, lo borró a la mierda. Para mi se va un jugador más.
Chau

Una pena que por su ego no se haya retirado después de aquella gran final contra Defensor, era el momento ideal y se hubiera ahorrado esa caída de imagen actual.

Cita de: CURCC en Junio 24, 2015, 16:59:31
Todo lo bueno que hizo, lo borró a la mierda. Para mi se va un jugador más.
Chau

No sé cómo es posible que alguien lo vea así.

POR SUERTE se acaba de bajar a un gigante.

Ojalá podamos ver pronto un jugador con tanta gloria... lástima que dudo mucho que suceda.

Cita de: MartinRamone en Junio 24, 2015, 17:01:04
Una pena que por su ego no se haya retirado después de aquella gran final contra Defensor, era el momento ideal y se hubiera ahorrado esa caída de imagen actual.
Pero además no es "hablan con el diario de lunes".

Muchísimos opinábamos en aquel entonces que debía retirarse.
Otros muchísimos querían que siga.

Pero que quede claro que no fue una sorpresa el rendimiento penoso de estos DOS años.
Ya era penoso lo de 2013, pero lo maquilló con el clásico y la Final.

Junio 24, 2015, 17:10:09 #8442 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 17:11:47 por MarujoOtero
Cita de: Facuu en Junio 24, 2015, 16:53:22
11 a 0 salió la votación para que no siga, dentro de una hora va Welker a la casa para comunicarle. Muevanlo a ex jugadores, una lástima, tendría que estar ahí desde 2013.

Salu campeón.

No se que es peor si perder 11 - 0 una votación en el consejo o que vaya el pijamuerta de Welker a comunicártelo jajaja chau Antonio te fuiste como quisisiste, como un perdedor y un mercenario nos secaste a más no poder dentro y fuera de la cancha.
Que sirva de ejemplo para el futuro tanto como para jugadores de cabotaje que se crean mas grandes que el club  pero sobre todo PARA LOS NUEVOS HINCHAS! Y para que la palabra ídolo vuelva a tener su verdadero significado.

Junio 24, 2015, 17:10:35 #8443 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 17:12:12 por CURCC
En el acto mas emotivo en el que participe en estos 5 años y medio como administrador, muevo este tema a Ex jugadores

Edito: Me olvidaba que es una ''gloria'', ya no es tan emotivo :(

un adios para una gloria de esta institución, por mas que acá hablen tanto al pedo como si conocieran la interna de los aromos dan gracia cuando comentan del "ego" del tipo como si estuvieran dia a dia con él, yo para opinar de su persona me baso en lo que dicen sus compañeros que si lo conocen de verdad y no se refieren a él de la misma forma que lo hacen acá, sino todo lo contrario, grande tony y se nos fue el ultimo ídolo que nos quedaba, ahora empieza la agonía al mejor estilo gallina a etiquetar cualquier mercenario como ídolo, grande tony todo tiene un final y gracias por todas las alegrías que por lo menos yo recibí gracias a él, de no olvidar  !   
pd: sigan aplaudiendo a migliore que dicen que pelea bien  :aplausos: