Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Además vino como enganche, no era ni la quinta parte de lo que es hoy, no se si fue el tito creo que lo hizo jugar de doble 5.

Se sacó la lotería Bentancur.

que no lo vendan hasta que juegue la copa, ahi se cotiza mas, ademas sino tiene la cabeza en otra....anda a jugar con rentistas sabiendo que en 3 meses vas al inter.... basta de vender juveniles antes que se consoliden, cual es el apuro

Después lo mismo de siempre, esperan a renovarle cuando llega la oferta del europeo.

Pagale a el como el mejor no a Pacheco, Zalayeta, Forlán..

Parece que tenemos un porcentaje muy superior al 45 % de Nandez. Su ex club de Maldonado y su representante tienen porcentajes chicos, y el resto es nuestro.

Me da gracia el "se prefiere reservar la cifra", en cuanto al %.

Tendría que haber total transparencia en cuanto a estas cosas, pero se las guardan para currar depués..

Junio 24, 2015, 12:36:21 #1655 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 12:47:31 por gustavouruguayo
Una pregunta si me pueden responder, Peñarol cuanto puso por Nandez o lo cedió el contratista pregunto porque no tengo clara esta situación?

Junio 24, 2015, 16:45:17 #1656 Ultima modificación: Junio 24, 2015, 16:47:21 por estoescap
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  28 minHace 28 minutos
Peñarol es dueño de casi el 60% de la ficha de Naithan Nandez. Inter de Milán tendrá que poner cerca de 10 millones de dólares para llevarlo

Ya me veo venir una oferta de 10 millones a pagar en cuotas de 1 millon por año y lo largamos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual yo me quedo tranquilo porque Damiani se aburrió de decir que no los ibamos a vender.

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2015, 16:52:29
Igual yo me quedo tranquilo porque Damiani se aburrió de decir que no los ibamos a vender.

Cita de: javimanya89 en Junio 24, 2015, 12:36:21
Me da gracia el "se prefiere reservar la cifra", en cuanto al %.

Tendría que haber total transparencia en cuanto a estas cosas, pero se las guardan para currar depués..

Tal cual, pero no existe la transparencia en Peñarol

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2015, 16:52:29

Con Valverde dijo lo mismo. Si aparece la guita no se queda ninguno.
No tengo dudas que si el Inter pone esa plata, se va a los dos días. Y sería otro gran juvenil que desperdiciamos en primera.

Con Valverde hay una gran diferencia, los padres estaban bombeando y si Peñarol no aceptaba seguramente se iba a la mierda sin dejar un peso. Nandez es mayor y tiene contrato profesional hasta 2018

mas alla que estoy casi seguro el porcentaje es mayor, no creo en este caso se pueda considerar un favor al representante teniendo en cuenta que el mismo fue que lo trajo, que se yo, así como vino a Peñarol (sacando que sea hincha y todo) pudo haber ido a otro club siendo un total desconocido..

Cita de: SoyDecano en Junio 24, 2015, 16:58:48
Con Valverde hay una gran diferencia, los padres estaban bombeando y si Peñarol no aceptaba seguramente se iba a la mierda sin dejar un peso. Nandez es mayor y tiene contrato profesional hasta 2018

Llegamos a vender a Nandez ahora y salgo a matar, lo juro...