Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Dejaste claro porqué Bengoechea es un burro como DT.

Gigante pibe.

Igual para Bengoechea todas las posiciones que inventó, llevaban un proceso y una adaptación, este tipo volvió de jugar 120 minutos al otro lado del mundo y lo manda al lateral en la final, un genio Pablo.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que lindo sería tener 11 Nandez.

Nonono lo de este pibe ya es para darle la cinta y sentarlos a todos los viejos de mierda que tenemos jugando y mostrarle lo que hay que hacer.

A esta altura me da lastima, saben una cosa .. si este pibe se enoja y se va a la mierda sin dejarnos UN puto peso ESTA PERFECTO.

BESTIAL
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Rinde en la cancha y compromiso 100% con el club, hoy dejó pegado a todos, técnico y compañeros.

Yo le doy la cinta el campeonato que viene, esté Forlán, Pacheco, Zalayeta o quien mierda sea que esté para jubilarse.

perdonalos guacho, perdonalos.
vieron? este es joven, de la casa , rubio y con cara de surfista
Y CON HUEVOS Y SANGRE.
que lastima que no te pusieron por la izquierda en el alargue, a marcar a tabo

No te vayas nunca, por favor

El suplente de Orteman.

Me quiero cortar los huevos y tirarlos al miguelete.

Mi único héroe en este lío
Gracias papà por hacerme manya

Junio 14, 2015, 22:48:01 #1631 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 23:57:17 por maurimanya
El único que entendió lo que se jugaba hoy. Gigante.

Gracias y perdón.

como son las cosas no? Bengoechea no lo quizo utilizar en todo el campeonato por que no lo iba a poder usar en la final, y que pasó? Jugo la final y ademas fue de lo mejor.

Bengoechea  sos una garcha

Bien pibe, bien!!!!

Cita de: Pignarolo en Junio 14, 2015, 22:52:40
como son las cosas no? Bengoechea no lo quizo utilizar en todo el campeonato por que no lo iba a poder usar en la final, y que pasó? Jugo la final y ademas fue de lo mejor.

Cita de: Pignarolo en Junio 14, 2015, 22:52:40

agregale que argumentaba que no entrenaba en la semana con El...........y ahora no solo no entreno,sino que venia de viajar del otro lado del mundo